Por fin viernes
Ya se termina la primera semana de trabajo tras las vacaciones. Por suerte ha sido bastante tranquila. Casi todo el mundo está aún de vacaciones y por eso no hay muchos problemas ni “marrones” urgentes.Esta semana ha sido algo rara para mí. Por un lado la vuelta a la rutina pienso que me ha sentado bien, pero por otro veo que en casa las cosas todavía no han vuelto a la normalidad.
Mi marido sigue poniéndose triste por lo ocurrido, mi peque ahora resulta que no quiere comer, aunque ha mejorado en cuanto a lo de dormir.
Cuesta volver a la normalidad y más cuando has sufrido unas vacaciones como las que hemos tenido nosotros.
Este año ni siquiera he podido celebrar mi cumpleaños en condiciones. Compré unos pastelitos, pero nada más. ¿Cómo iba a celebrarlo con la que teníamos encima?
Ahora llega el fin de semana. A ver cómo transcurre. Espero que mi marido tenga ganas de hacer algo, de ir a la playa o algo que nos haga distraernos un poco.
Ya os contaré. Hoy no tengo muchas ganas de fiestuqui, pero no quiero romper la tradición porque es viernes y eso es lo que toca. Espero vuestras visitas.
Etiquetas: Personal: Mis cosas
2 Comments:
Tiempo Carla, daos un poco de tiempo.
Estas cosas de por sí son duras, así que dos familiares que se van en tan poco tiempo y de esta forma, es aún más duro.
Tomaos las cosas con calma, no dejéis que se os venga el mundo encima.
¿Cómo van los temas laborales?
Hola Manu, buenos días a tod@s.
Los temas laborales fatal, un asco.Ahora me han hecho una que es increible. Estoy pendiente de respuesta de RRHH porque es algo que no puedo dejar así.
Ya ves, en la vida poco me sonríe (sólo mi peque que es un sol)
Publicar un comentario
<< Home