Google

martes, 15 de septiembre de 2009

Ha muerto Patrick Swayze






Falleció ayer día 14 de Septiembre. Tenía 57 años y sufría desde hace tiempo un cáncer de páncreas. Ha luchado contra la enfermedad, pero al final el cáncer ha ganado la batalla. Descanse en paz.

Todos lo recordaremos por sus películas, sobre todo por “Ghost” y por “Dirty Dancing”, pero fueron muchas más las que interpretó. También fue actor de series de televisión.

El papel que más recuerdo yo es el de la serie “Norte y Sur”. Me encantó esa serie y en particular su personaje. Cuando la emitieron en España terminé encandilada con Orry Main y su ajetreada existencia. Quizá es que tengo un recuerdo romántico de la serie y falseado por la distancia temporal, pero es una de las mejores series que recuerdo haber visto.

Junto a Orry, para mí el personaje que más destacaba era “Justin LaMotte” interpretado por David Carradine, también fallecido recientemente. Su personaje era el típico malo malísimo que les hacía la vida imposible a los protagonistas. Era tan malo que le tenías ganas durante toda la serie.

Qué más deciros, simplemente que se ha ido un gran actor que me trae muy buenos recuerdos de un momento feliz de mi vida.

Etiquetas: , ,