Google

domingo, 11 de octubre de 2015

Paleta Mi Vida Loca Remix de Kat Von D


Como muchos ya sabréis, el 8 de Octubre salieron a la venta en Sephora España los productos de la línea de maquillaje de Kat Von D. Yo no pensaba comprar nada, al menos de momento. Me gustaban las unas paletas de sombras que llevan un dibujo de una mariposa en la caja, pero la idea era pedirlas para Reyes.

El sábado 10 de octubre estuvimos en La Maquinista, y ya que estaba ahí, entré a Sephora a verlas, tocarlas, etc. Estando allí vimos que había otra paleta que no estaba expuesta, solo había una foto en la estantería. Fue mi marido el que me puso en canción porque esa valía 49€ y llevaba mas colores que las otras que valían 45€. Por diferencia de precio era mucho más completa.

Pregunté a la dependienta si la tenían y la sacó del cajón para enseñármela. Es una edición limitada, tenemos muy pocas y no tenemos una para probador, me dijo.

Cuando me la enseñó me pareció preciosa. El diseño de la caja, los colores que llevaba, enfin, una maravilla. Se me debió notar mucho en la cara lo que me gustaba porque mi marido le dijo: no la guardes, nos la llevamos.

El diseño es como un disco de vinilo, con su caja aunque un poco mas pequeña que un vinilo. No se si esa era la intención, pero a mi es lo que me recuerda.



Me fui tan contenta a la caja a pagarla. La chica de la caja me volvió a decir que era una edición limitada, que solo les habían traído 4 y que en EEEUU estaba agotada.

A ver, no se si será para tanto, si tan agotada está y tan especial es haberla conseguido. Yo creo que esto de las ediciones limitadas es una estrategia para crear ansia y hacer que compres las cosas ya en vez de esperar otra ocasión y que luego se te pase la necesidad, pero bueno, en este caso caí en la tentación.

Todavía no la he tocado ni probado. Quería hacerle unas cuantas fotos mientras esté nuevecita e intacta. Espero que la calidad sea como las otras paletas y no me decepcione. Es que me va a dar pena estrenarla de bonita que es.

Nunca compro productos caros de este tipo. Suelo usar sombras de kiko y las paletas que tengo son de Sleek. Para mi es algo muy especial tener esta paleta, es un producto de colección.

Tiene colores mate, otros satinados, algunos con pequeñas purpurinas. Me gusta por la variedad de colores y por la presentación tipo rueda cromática.
En el centro tiene un círculo más pequeño con colores neutros y en la parte exterior el circulo grande con todo el colorido.



Incluye una hoja con unos ejemplos de maquillajes usando la paleta.


No me digáis que no es una preciosidad. Es para tenerla de adorno, de hecho la tengo en una estantería a la vista porque es una pena tenerla en un cajón con lo bonita que es.

Para no alargar mas esta entrada, lo voy a dejar aquí. Cuando la estrene ya os haré una "review" e intentaré hacer fotos con "swatches" para que veáis la pigmentación.




Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home