Google

martes, 25 de agosto de 2015

Mis paletas de sombras de Sleek

Ya os mostré en detalle dos de mis paletas de Sleek: la Original y la Garden of Eden. Hoy quería enseñaros todas las que tengo, que de momento son cuatro. Como dos de ellas ya os las enseñé en su momento, no me voy a entretener demasiado. Simplemente os pongo unas fotos de las paletas y os cuento un poco mi opinión en general sobre ellas.

Tengo que preparar otra entrada para enseñar en detalle las otras dos.

A la izquierda la Garden of Eden y a la derecha la Arabian Nights:


Aquí tenemos a la izquierda la Original y a la derecha la Au Naturelle:



Por las fotos podréis apreciar qué paletas uso mas y qué colores. Perdón porque no están limpias y nuevecitas, pero es que las uso mucho y se puede ver el desgaste.

Veis que la que mas nueva está es la Au Naturelle. Muchos de los colores que lleva son muy básicos y no me llaman mucho la atención. El negro de esta paleta parece gastado pero es que me llegó roto y por eso le falta un trozo.

Mis tonos favoritos son los verdes y los rosados. Por eso la Garden of Eden me gusta mucho. Si tuviera que quedarme con una de las 4 yo creo que seria esa. La siguiente de mis favoritas es la Original, por su variedad de colores.

La Arabian Nights es preciosa pero la veo mas para invierno y para fiestas especiales porque muchos colores tienen partículas brillantes. Lo que menos me gusta de esta paleta es que los brillos caen mucho por la cara y acabo con las mejillas llenas de brillitos.

La calidad de estas paletas está bien para su precio. Los colores pigmentan muy bien, aunque caen bastante por la cara al aplicarlos. Ese es el punto negativo, pero para su precio no se puede pedir mucho. Todas ellas me costaron menos de 10€ cada una, por lo que es un precio estupendo.

Ahora ando pensando en comprarme otra que hace mucho que me gusta, pero tengo tantas sombras de ojos que me ando resistiendo. Lo dejaré para Navidad o alguna ocasión en la que vaya a pedir un regalo. Se trata de la Vintage Romance. Me parece una paleta muy bonita, con unos colores preciosos. Si finalmente la compro, ya haré una entrada para enseñarla.

Reconozco que mi producto favorito de maquillaje son las sombras de ojos. Siempre compro mas de las que necesito, es mi debilidad. Lo cierto es que las uso, me maquillo a diario, pero no me da tiempo a gastarlas. Tendré que hacer bondad e ir gastando las que tengo antes de comprar más. Últimamente estoy gastando muchos productos y estoy contenta por ello. No le veo sentido al acumular productos y productos que luego o se utilizan. 


Etiquetas: