Google

domingo, 16 de agosto de 2015

Ya puedo opinar de la base de maquillaje Diorskin Star



Probé esta base de maquillaje gracias a una muestra que me salió en una revista. El tono no era el mío, era algo más oscuro, pero a pesar de todo me encantó.

Miré precios para orientarme y estaba entre 40 y 50€ dependiendo de la tienda. Como ha sido mi cumpleaños, decidí que era una buena ocasión para hacerme un regalo. Si me habéis leído otras veces sabréis que suelo aprovechar fechas como el cumpleaños para comprar este tipo de productos.

Estuve en varios sitios a ver precios y finalmente en una tienda Bodybell la compré por unos 42€ (después de verla en El Corte Inglés por 48€). Un dependiente me ayudó a encontrar mi tono, que es el 23. Me queda perfecto, es mi color exacto de piel.

Esta base tiene una cobertura media, me cubre bien las marcas de granos y las rojeces. Si estas son muy pronunciadas, necesito después un poco de corrector, pero no me importa. Me gusta porque es ligera y tiene un acabado luminoso. Con luminoso no quiero decir que sea de estas bases que te dejan la piel con acabado como mojado, sólo es que te ves la cara como que tiene una luz especial. No es brillante, es una luz muy bonita, como si la piel tuviera luz interior.

Me ha gustado mucho como me queda en la piel. La he probado ya varias veces y me veo la cara con un aspecto perfecto. Mi piel queda con un tono uniforme, lisa y con mucha luz. No me marca las arrugas ni resalta los poros ni las marcas de acné. ¡Justo lo que buscaba! 

Mi piel es normal/mixta y esta base me va bien, no me engrasa en exceso ni tampoco me reseca.

En mi opinión, para pieles grasas puede sacar brillos a lo largo de las horas. Yo he notado que mi piel se ve más jugosa cuando llevo varias horas con el maquillaje puesto. En mi caso no llegan a ser brillos, pero en una piel grasa pienso que esta jugosidad se puede traducir en brillos.

Para pieles secas, si no tienen descamaciones, pienso que puede ir bien. El otro día tenía unas pieles en la nariz y me las remarcó un poco. De ahí que diga lo de las descamaciones, si las tienes se va a pegar a ellas. Para mi no es problema porque no suelo tenerlas.

Ahora la Double Wear, de la que os hablé aquí, me parece demasiado pesada en la piel, quería una base de acabado muy distinto y mucho más ligera. También noto que la base Double Wear me está marcando más los poros y no me veo tan bien con ella como me veía antes. Sin embargo con la nueva de Dior no tengo este problema.

Pienso que merece la pena invertir en una buena base de gama alta. Yo no gasto en maquillajes caros en otros productos como sombras de ojos o lápices. Los baratos me hacen un buen servicio y no necesito gastar más. Sin embargo con las bases es distinto. No tiene nada que ver un producto de gama alta con uno barato, la verdad. 


Etiquetas: