Google

domingo, 8 de febrero de 2015

Comparativa champú seco Batiste vs Garnier

Hace un tiempo que probé el champú seco. La primera marca que usé fue Garnier. Os conté mi opinión aquí.


Últimamente no encuentro esa marca, está agotado donde suelo comprarlo. Lo busqué en Primor y tampoco quedaba, así que me decidí a comprar uno de Batiste.



Lo primero a comparar el precio y el tamaño. Batiste lleva 200 ml y vale 3,75 € en Primor. Garnier lleva 150 ml y cuesta 4,75 € en Eroski.

En cuanto a mi experiencia de uso, ambos dan un resultado similar. Se aplican igual y me dejan el pelo con aspecto limpio en un par de minutos.

Batiste de entrada deja el pelo más blanco,  pero sólo con los dedos ya se elimina con facilidad. Cepillando el pelo me queda perfecto.

He de decir que tengo el pelo claro y llevo mechas rubias. No se si en pelo más oscuro se notará el polvillo blanco tras un cepillado. En mi pelo no se nota nada.
Ambos productos me parecen buenos. A mi me proporcionan lo que busco. Puedo alargar un día más el tiempo entre lavados de mi cabello.

Decidirme por uno o por otro dependerá del momento. Si tengo que hacer un pedido a Primor por otras cosas incluiré un bote de Batiste, ya que por precio y cantidad merece más la pena. Si no me va bien pedir online y encuentro el Garnier en tienda física, volveré a elegirlo.

De todas formas mi decisión es por el precio. Como ya he comentado, el resultado que he obtenido con ambos es muy similar.

He leído buenas y malas críticas de Batiste, pero todas del que es para conseguir volumen. Del original no he visto mucho por ahí. Para el de volumen hay los dos extremos, hay quien lo adora y quien lo odia. He leído varias opiniones que dicen que se queda el pelo acartonado imposible de peinar. Con el original esto no me ha pasado. 

Hasta aquí la comparativa. Espero que os haya sido de utilidad.


Etiquetas:

2 Comments:

At 2/11/2015 09:41:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! Quería comentarte que hay batiste para pelo oscuro y castaño, de tal manera que no es tan notorio el polvillo.
Un saludo,
Sylvia

 
At 2/14/2015 09:10:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Sylvia,
Sí, es verdad, conozco que hay un Batiste para morenas. Gracias por recordármelo, me olvidé de comentarlo en la entrada.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home