Google

martes, 18 de agosto de 2015

Paleta In the nude W7





El mes pasado pude curiosear en una tienda Primor y vi que tenían las famosas paletas de sombras de W7. Digo famosas porque son populares en Internet por ser clones de las archiconocidas Naked de Urban Decay.

De todas las que tienen la que mas me gustó fue esta: "In the nude", que es la que dicen que imita a la Naked 3.

Yo no tengo las Naked, así que no puedo comparar. Sólo puedo opinar de esta paleta por separado ya que ni siquiera he tocado la original.

La primera impresión fue buena. La paleta tiene un bonito envase de lata. Se ve resistente y es práctico. El pincel que trae no lo he probado, pero no parece muy bueno.

En cuanto a las sombras no son de mala calidad, para el precio que tienen. La paleta me salió por unos 6€, no recuerdo el precio exacto. Aunque no sean las sombras de mayor calidad que he probado, siempre se ha de valorar teniendo en cuenta su precio. Yo creo que le voy a sacar bastante partido a esta paleta.

Algunas sombras son mejores que otras. Las hay mates, otras llevan brillos y también trae sombras satinadas. Yo que soy fan de las satinadas, en esta paleta he de decir que no son las que mas me han gustado. Mis favoritas de esta paleta son mates, en contra de lo que me acostumbra a pasar con otras paletas y sombras.

Hay dos sombras que me gustan especialmente. En la foto son la primera por la izquierda, que es el tono claro para iluminar, y la que mas me gusta, la que hace el numero 7 empezando por la izquierda, la que se llama Alice. No se definir el color, es un rosado con un punto marrón, también un poco morado, difícil de explicar, pero es precioso. La uso para marcar la cuenca de forma muy natural y queda genial.

Me gustan mucho los tonos rosados, pienso que me favorecen mucho y por eso me llamó la atención esta paleta. Está llena de tonos de este tipo combinados con marrones.

Quería  enseñaros un poco como pigmentan en mi brazo, pero son unos tonos muy naturales y apenas destacan sobre mi piel.

He probado las sombras en varias ocasiones desde que tengo la paleta y no me quejo del resultado. Han sido fáciles de trabajar y me han durado bien todo el día. He de decir que mi párpado no es graso y no suelo tener problemas de duración con casi ninguna sombra. Las he probado sin prebase y con prebase y sin problema en ninguno de los dos casos.


Etiquetas: