Google

domingo, 23 de agosto de 2015

Top coat efecto gel de Essence

Compré este producto hace un par de meses después de leer buenas reseñas sobre él.




Es bastante barato,  creo que su precio estaba entre 3 y 4€.
Lo probé encima de uno de mis esmaltes habituales y el resultado fue buenísimo. La duración del esmalte en mis uñas fue de más de una semana.

Lo seguí utilizando sobre distintos esmaltes de varias marcas,  todos ellos baratitos, y el resultado siempre buenísimo.

Si a mi las uñas me suelen durar bien 3 o 4 días, con este producto me quitaba el esmalte para cambiar de color por aburrimiento. Tenía las uñas intactas una semana como mínimo.
Hasta aquí todo genial. Ahora viene la parte negativa: el producto se ha secado. En 2 meses ha quedado inservible. Un chasco. Con lo bien que funcionaba...

Pienso que no merece la pena. El bote estaba prácticamente entero y eso usándolo con regularidad. Me he pintado las uñas todas las semanas desde que lo tengo.
No da tiempo a gastarlo antes de que se seque, a no ser que pintes tus uñas y las de todas tus amigas y vecinas.

He intentado arreglarlo con acetona pero no ha servido. Se ha vuelto "turbio" ya no es trasparente. Finalmente he tenido que tirarlo. Es una pena porque iba muy bien para prolongar la duración de cualquier esmalte de uñas.


Etiquetas: