Google

lunes, 24 de agosto de 2015

YouTube y los vlogs

Ya sabéis los que me leéis habitualmente que me gusta ver vídeos de belleza en YouTube. La última moda es hacer vlogs que son videos en los que nos enseñan cosas que hacen en su vida normal y que graban cámara en mano.
En general no me gustan estos vídeos por varias razones.
La cámara suele moverse mucho. Esto me molesta y acabo mareada.
Lo que enseñan pocas veces me interesa. Por ejemplo si me puede interesar cuando enseñan una feria o un evento al que han acudido, pero no me interesa para nada su viaje con su novio y verles en la playa dándose besos y haciendo boberías.
Yo se que la gente es cotilla y hay a quien le encantan estas cosas pero a mi no, la verdad.
Pero lo peor de estos vídeos es el "postureo". No enseñan de manera natural un chapuzón en la playa. Lo que enseñan es como hacen posturitas y posan haciendo ver a todos lo perfecto que es todo. Nadie es tan perfecto. Adoro a la gente con sus imperfecciones y que se muestra natural. No soporto a los que fijen tanta perfección artificial.
La mayoría de los vlogs que proliferan son de ese tipo, del cotilleo sobre su vida, pero con poses irreales . A mi me da igual lo que hagan, si tienen novio o perro, o si viajan o se quedan en casa.
Los videos que más me gustan son los típicos en los que hacen maquillajes y enseñan productos dando su opinión. Y si veo vlogs, son de eventos o ferias en los que se enseña algo no sólo poses.

Etiquetas: