Google

lunes, 31 de agosto de 2015

Sombras kiko water eyeshadows





Siempre que hay rebajas aprovecho para comprar algunas sombras de ojos en Kiko. Las sombras normales que tengo me han salido bastante buenas. Hace un tiempo descubrí esta gama de sombras, que son algo más caras que las normales, pero que tienen unos colores espectaculares y además vienen en un envase muy cuidado. La caja es negra, muy elegante, y en su interior lleva un espejo. El dibujo del prensado también es muy bonito. Casi da pena usarlas para que no se desgaste y se borre el dibujo. Creo que se aprecia bien en la foto.

Hace unos meses, o quizás ya un año, no se porque soy malísima para recordar cuanto hace, compré una sombra color granate de esta gama. Es el numero 203, y como ya he dicho, es un tono granate muy bonito. Es de acabado satinado y tiene matices color vino o también marrones. En la foto no se ve el color tal cual es, se ve mas anaranjado de lo que es en realidad. La foto esta hecha con luz artificial, por eso la diferencia.

La semana pasada vi que estas sombras estaban al 50% y me puse a mirar un poco qué tonos había. No estaban todos los tonos que he visto en la web, pero encontré un verde que tiene un matiz turquesa que me encantó. Probé varios verdes de las sombras normales pero ninguno tenía el punto que le vi a este. Es el número 212.

Ayer por la tarde volví a pasar por el centro comercial con la idea de comprar un tono morado muy bonito que había visto en la web. Pero al probarlo en la tienda, su pigmentación no era como las de los otros colores. Es una sombra bonita, pero la textura es polvorienta y para que se note el color he necesitado varias pasadas con el dedo. Además tengo un pigmento de Nyx que es un color similar. Por estos motivos no lo he comprado a pesar de que el color me gustaba mucho.

Había un azul al que ya le tenía echado el ojo, el número 225. Este si que pigmenta muchísimo, como los otros dos tonos que ya tenía. Me ha costado 4,40€, un precio estupendo para la calidad que tienen estas sombras.

En seco pigmentan genial, no he probado en mojado, no suelo usar las sombras en mojado, pero seguro que son mucho más intensas aún.

Me gustan bastante las sombras de ojos de Kiko. No tengo sombras de ojos de alta gama, por lo que no puedo comprar la calidad, pero para el uso que yo les doy, que es para maquillarme a mi misma, tengo suficiente con productos más baratos.

No me gasto 20€ en una sombra de Mac, ni 50 € en una paleta. Si fuera profesional del maquillaje, sería otra cosa. Entiendo que debería dar a mis clientas la mejor calidad de productos y eso pasaría por comprar mas cosas de alta gama.
Ya lo he comentado otras veces, sólo invierto dinero en bases de maquillaje de alta gama. Para las  sombras de ojos prefiero tener mas variedad y comprar productos más económicos. Tengo la suerte de que mi párpado no es graso y aún sin usar prebase, las sombras me duran bien todo el día.


Etiquetas: