Google

viernes, 15 de octubre de 2010

Muchas cosas en el tintero

Estos días he tenido la cabeza en muchos sitios y muchos líos que no me han permitido escribir todo lo que hubiera querido.

Llevaba días esperando el rescate de los mineros de la mina de Chile. El caso me ha conmovido desde el principio. Hubiera querido dedicarles una entrada, pero ya llego tarde. Los mineros están fuera y a salvo y hoy la noticia ya está pasada. Me alegro mucho por ellos y sus familias. Ha debido ser muy duro.

Lo que no me gusta es el circo mediático que se ha montado. Incluso dicen que van a hacer una tv movie de esas que están tan de moda.

Mientras los mineros estaban a la espera de su rescate e iban saliendo a la superficie, mi vida seguía igual de complicada que siempre.

Ayer fui a hacerme análisis y una ecografía para ver cómo estoy y si puedo empezar el tratamiento. De los análisis no tengo los resultados, pero la eco ya me han dicho que está todo bien.

Ahora tengo cita el día 28 con la doctora, tenía el 19 pero los análisis no me dan los resultados hasta el día 22, así que la he cambiado.

Por otro lado, estamos ahora en pleno lío con el tema de la herencia de mi cuñada. Estamos negociando con mi cuñado, que menudo personaje nos ha resultado. ¡Y parecía buena persona!

Os iré manteniendo al día de mis cosas, ahora tengo muchos problemas en la cabeza, pero algún día terminarán y podremos descansar un poco (al menos eso espero)

Etiquetas: , ,

2 Comments:

At 10/18/2010 04:32:00 a. m., Blogger Celia said...

Vaya, siento tus problemas, Carla... Y no sé lo que te pasa, pero confiemos en que todo estará bien :) Gracias por comentar siempre en mi blog, eres una fiel seguidora, jeje :P Y ya hace semanas que me preguntaste por la sombra dúo de MAC y ni te contesté, ¡lo siento! Ni queda oscura ni clara, depende de cómo te gusten a ti y también de si la usas en seco o en mojado (en mojado siempre quedará más intensa). Aun así, a mí me la probaron en MAC y creo que es más para un look de noche. Son muy festivas, como con mucha brillantina, y los colores quedan mejor para la nocturnidad, jeje... Espero haberte ayudado en algo ¡y que todo siga bien, besosss!

 
At 10/18/2010 08:35:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Celia!
Gracias por tus buenos deseos y por responder a la pregunta.
Me gusta entrar en tu blog a leer cosas de moda y maquillaje.

Siempre he sido muy aficionada a los "potingues" y en tu blog siempre encuentro algo interesante.

Mis problemas siguen igual, pero no tengo ganas de contar ahora los detalles. Quizá algún día, cuando todo acabe me decida y lo cuente.

Un abrazo.

 

Publicar un comentario

<< Home