Google

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Glee


Empecé a ver esta serie sin mucho convencimiento, sólo por probar, porque en general no soy una gran aficionada a los musicales. Suelen parecerme pesados y aburridos.

Pero pensé que si me gustó “Moulin Rouge” ¿por qué no iba a haber otros musicales que me gusten?

Suerte que me decidí a verla porque me parece todo un acierto. Es divertida y tiene mucho ritmo. Me encantan las canciones y los personajes tienen todos un punto cómico buenísimo.

En el fondo no deja de ser una serie sobre la vida de unos estudiantes de instituto americanos, una de tantas, pero la forma de enfocarla es diferente.

El Glee club es una especie de coro o de grupo de canto estudiantil dirigido por un profesor de instituto y cuya máxima aspiración es presentarse a un concurso estatal y ser los ganadores.

Lo mejor es que el grupo está formado por los menos populares del instituto y poco a poco van consiguiendo adeptos entre los populares (lo típico, las animadoras y los jugadores del equipo de futbol americano del instituto) gracias al empeño del profesor que los dirige.

Se encuentran todo tipo de trabas y problemas, porque siempre hay alguno que quiere boicotearlos, pero ahí está la gracia.

Todo esto va aderezado con buenas canciones y muy buen humor. Os la recomiendo.

Etiquetas:

1 Comments:

At 9/16/2010 12:34:00 p. m., Blogger Jorge said...

buenas

en spotify tienes la BSO

 

Publicar un comentario

<< Home