Google

lunes, 30 de agosto de 2010

Faltan dos días para la beta

Desde que me hicieron la transferencia el pasado día 20 de Agosto he llevado la espera bastante bien. No negaré que algunos días no me encuentro demasiado bien, pero no es por el ansia de saber el resultado, sino porque creo que el cóctel de hormonas me sienta bastante mal.

Algunos días no tengo ganas más que de llorar. Otros estoy tan enfadada que no me soporto ni yo misma.

En un par de días tendré el resultado, ya falta muy poco. Ahora es cuando de verdad me está entrando el miedo escénico. La proximidad de la fecha del análisis de sangre me está empezando a poner nerviosa.

Será que por un lado pienso que mientras no me haga el análisis puedo tener esperanza. Temo que no salga bien, que me lleve un disgusto. Pensaba que iba a ser todo muy fácil esta vez y que lo iba a llevar muy bien, pero qué va, una cosa es la teoría y otra cuando ya te ves metida en la situación.

Deseo con todas mis fuerzas que esos chiquitines se hayan agarrado bien y que se queden conmigo.

Os mantendré informados del resultado.

Etiquetas: