Google

lunes, 23 de agosto de 2010

Los embriones ya están con mamá

Después del disgusto del jueves de que no pudiera hacerse la transferencia, finalmente el viernes sí pudo ser. A la hora señalada fuimos a la clínica y después de un ratito esperando, que se me hizo eterno, procedieron a la transferencia.

Esta vez fue todo más frío. En la ocasión anterior me enseñaron la ecografía y me explicaron en todo momento lo que hacían. Incluso me mostraron la gotita donde estaban los embriones, como se veía en la ecografía dentro de mi barriga.

En esta ocasión nada de nada. Los pusieron y ya está. No me enseñaron nada.

Luego 15 minutos de reposo en una habitación y para mi casita tralarita.

La tarde el viernes de reposo en casa y el fin de semana bastante tranquilo. No de reposo absoluto pero sí descansando bastante y con cuidado de no hacer esfuerzos.

Ahora a esperar la beta, que es el 1 de Septiembre. Se me va a hacer eterno.

Etiquetas:

2 Comments:

At 8/24/2010 08:26:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

La suerte está echada...........

ánimo y a esperar al día 1...

soy maps pero no se que pasa hoy que no me deja identificarme...

 
At 8/24/2010 08:42:00 a. m., Blogger Carla said...

Holitas maps!!
Gracias por los ánimos. Se me va a hacer muy larga la espera, pero bueno, no queda otra que esperar.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

<< Home