Google

lunes, 9 de agosto de 2010

Adiós a las Obama

Tras unos días de visita por España y de tener a toda la prensa pendiente de sus idas y venidas, por fin Michelle Obama y su hija Sasha se han marchado.

En estos días he pensado de todo acerca de esta visita. En un principio me escandalizó el gran despliegue de seguridad que se tenía que hacer a costa del bolsillo de todos los españoles para garantizar la seguridad de una señora de vacaciones en nuestro país. Si quiere vacaciones que viaje discretamente, pensé.

Pero a según ha ido avanzando la visita me he dado cuenta que a pesar de que dicen que estaba de vacaciones, muy poco ha tenido esa visita de viaje privado y vacacional. Aquí se trata siempre de política. La administración Obama ha querido por algún motivo tener un detalle con la administración española y qué mejor forma de hacerlo que con un viaje “extraoficial” de la primera dama por nuestras tierras.

Pienso que si Michelle Obama hubiera querido unas vacaciones de verdad, habría hecho como el primer ministro británico, que estos días también anda por España, concretamente en Ronda de vacaciones. ¿A que no sabéis dónde ha ido cada minuto del día y con quién come o cena? Pues eso…

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 8/12/2010 02:11:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

La seguridad era americana y eso lo pagan ellos.

 
At 8/16/2010 10:03:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Anónimo
Cierto que había seguridad americana, pero también había un gran despliegue policial español y eso lo pagamos entre todos los españoles.

 

Publicar un comentario

<< Home