Google

viernes, 9 de julio de 2010

¡Felices vacaciones!

Este año mis vacaciones se adelantan respecto a lo que era habitual. Las cojo hoy mismo y estaremos fuera tres semanas. Pasaré el mes de agosto trabajando.

Quiero desearos a todos unas felices vacaciones. Probablemente muchos las cogeréis cuando yo ya esté de vuelta, pero ahí queda mi deseo.

Para nosotros lo único que espero es poder pasar unas vacaciones tranquilas, sin sobresaltos y sin que pase nada malo. No pido nada especial, no voy a hacer viajes a lugares paradisiacos, ni cruceros maravillosos, sólo quiero estar en el pueblo con la familia y pasar unas vacaciones tranquilas.

El verano pasado fue muy duro y desde entonces todo ha sido muy difícil, con el fallecimiento de mis suegros entonces y el de mi cuñada hace ahora poco más de dos meses. No pido gran cosa, sólo tranquilidad.

Espero vuestra visita y que me contéis ahora qué vais a hacer en vacaciones o a la vuelta lo que habéis hecho.

Que lo paséis bien.

Etiquetas:

2 Comments:

At 7/12/2010 09:38:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Hola Carla, pues te envidio... en serio.

Hace años que no me tomo mis vacaciones con calma, para acercarme al pueblo de mi madre, ver a la familia, desconectar de Madrid, del trabajo, salir a pasear por el Monte o acercarme a las Islas Cíes a pasar el día...

Eso son vacaciones, como las tuyas en el pueblo, y mejores que irte a un hotel a madrugar para desayunar, pasar el día corriendo para que te de tiempo a bajar a la playa o similares.

Disfrutarlas, que os las merecéis. Yo seguiré por aquí, que todavía no me tocan vacaciones. :D

 
At 8/02/2010 08:01:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Manu! ¡Y hola a todos!
Ya estoy de vuelta, aunque me ha sabido a poco.
Ahora rutina y a ver si puedo disfrutar un poco de la jornada intensiva este mes de agosto.

Si tengo tiempo escribo algo en un ratito.

Besos

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home