Google

martes, 3 de agosto de 2010

Vuelta al tratamiento

Después de nuestra visita a la clínica de fertilidad, tenía que esperar a que me viniera la regla para que me dieran las fechas y el tratamiento concreto.

El día 16 de Julio me pincharon una inyección y entre esa fecha y el 3 de agosto (o sea, hoy) tenía que venirme la regla de nuevo. Me vino el 26 de Julio, así que todo según lo previsto.

Hoy he empezado a tomar unas pastillas, tomo tres al día. El día 16 tengo que empezar otras y finalmente el 18 tengo análisis y visita con la doctora para ver cómo van mis hormonas. Aún no sé cuándo se hará la trasferencia, pero seguramente no será muchos días más tarde de la visita del día 18 contando que todo vaya bien, claro.

Ayer llamé a la clínica porque la regla me está durando mucho, pero me dijeron que es normal, que es por la inyección que me puse. Así que a empezar el tratamiento tal como me dijeron y a seguirlo hasta el momento que me digan.

Parece todo muy fácil y muy controlado, pero el cóctel de hormonas no sienta nada bien al cuerpo. Además hay que esperar a ver si el día señalado los congelados se descongelan bien y se puede hacer la transferencia. Espero que así sea porque si no sería un gran palo.

Bueno, deseadme suerte, allá vamos de nuevo.

Etiquetas:

4 Comments:

At 8/08/2010 02:36:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Hola Carla, pues mucha suerte.

Espero que vaya bien la cosa y consigáis lo que estáis buscando.


¡¡Animo!!

 
At 8/09/2010 08:10:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Gracias Manu!

Ahora estoy tomando pastillas todo el día, preparando mi cuerpo para recibir a los pequeñajos que están pasando frío (congeladitos)

 
At 8/09/2010 12:26:00 p. m., Blogger Jorge said...

buenas

Mucha suerteeeee!!

todo saldrá bien, ya veras....

besos

 
At 8/10/2010 10:00:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Gracias Jorge!
Aquí sigo con mis pastillitas de colores...
cualquiera que me lea y no sepa de qué va... va a pensar mal, jejeje

Ya os iré contando.

Un abrazo

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home