Google

lunes, 2 de agosto de 2010

Agosto y de vuelta

Se me va a hacer raro estar aquí todo el mes de Agosto. Ya se han terminado las vacaciones, hemos estado fuera tres semanas en el mes de Julio.

Ahora me hacía falta una semana más pero de estar por ahí los tres en ninguna parte. Estos días hemos estado pendientes de la cosecha, con la familia y siempre pendientes de algo, más que de nosotros mismos.

La conclusión es que me ha sabido a poco, que ahora me apetecería estar una semana los tres solos en cualquier parte.

El tema de la cosecha se alargó más de lo esperado. Llovió en el momento más inoportuno y lo que iban a ser tres o cuatro días se convirtió en estar dos semanas enteras pendientes de si cosechaban o no. Nos quedó una semana escasa libre, que al estar con la familia siempre tienes que estar pendiente y cumplir un poco con todos, así que realmente no hemos tenido unos días para los tres, para hacer lo que nos apeteciera hacer sin ninguna atadura.

Diréis que soy una quejica, que vuelvo de vacaciones y tampoco estoy contenta, pero es la sensación que me ha quedado.

Es cierto que he descansado, que he podido dormir un poco más que cuando estoy trabajando, que mi hijo se lo ha pasado muy bien y eso es lo que cuenta.

Supongo que muchos empezareis ahora vuestras vacaciones, así que disfrutad lo que podáis. Un abrazo.

Etiquetas: