Google

martes, 5 de octubre de 2010

Lennon con 70 años


El próximo día 9 de Octubre Lennon habría cumplido 70 años y por este motivo hay programados numerosos actos de homenaje.

En Nueva York tendrá lugar uno de los actos centrales, que es un concierto benéfico en el que actuarán entre otros Patti Smith y Jackson Browne. Está programado para el día 12 de Noviembre.

Su viuda Yoko Ono lo recordará en Islandia el 9 de Octubre, donde inaugurará el Imagine Peace Tower Memorial, en la isla de Vioey, frente a Reykjavik.

Por supuesto que está previsto que salgan a la venta varios discos y una colección. Cómo no aprovechar la circunstancia para sacar una buena tajada en ventas.

La marca de guitarras Gibson también aprovecha para lanzar una guitarra de colección para conmemorar el nacimiento de Lennon.

Un apunte curioso a esta noticia es la imagen que se ha difundido como la que tendría Lennon con 70 años y que acompaña esta entrada.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 10/06/2010 12:03:00 p. m., Blogger Jorge said...

buenas

la foto se parece mas al Fary que a Lennon... (por cierto, menudo duo harian juntos)

saludos

 
At 10/06/2010 12:43:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Jorge! JEJE, a mi también me ha parecido raro en la foto, dibujo o lo que quiera que sea... pero me ha parecido curioso.


El Fary... ¡¡muy bueno!!Allá donde estén los dos, a lo mejor hacen ese dúo...

 

Publicar un comentario

<< Home