Google

martes, 14 de abril de 2009

Ya estamos de vuelta

Después de cuatro días desconectados del trabajo y de la crisis, de nuevo toca regresar al día a día y volver a estar cada mañana en pie para ir al trabajo.

Me lo he tomado bien, eso de la depresión “postvacacional” no va conmigo. Mañana si puedo cojo unas fotos que he hecho estos días y os cuento un poco cómo nos ha ido por el Pirineo. Ya os adelanto que muy bien. No hemos hecho nada especial, pero sí hemos descansado y hemos hecho que nuestras retinas vengan con bonitos recuerdos grabados.

El peque ha disfrutado muchísimo, con todo el mundo pendiente de él y todos haciéndole mimos.

Yo estoy contenta porque estos días ha empezado a irse solito. Va tambaleante y usando los brazos para no perder el equilibrio, pero ya da sus pasitos él solito. Es el primer paso hacia su independencia. Da mucho gusto verle por ahí caminando y mirándote como diciendo “mira mamá, que voy yo solito”

Además otro logro conseguido es que ayer me dio un beso. Este niño no da besos, no sabe darlos ni quiere. He intentado enseñarle muchas veces pero sólo he conseguido que ponga la cara para recibirlos. Ayer por fin conseguí que me diera él alguno. Es emocionante.

Bueno, ya veis que tengo sobredosis de “mamitis” y necesito un babero de los grandes.

Lo dicho, a ver si mañana las obligaciones me dejan un poco de tiempo para contaros un poco más y para poner algunas fotos. No he podido hacer muchas, pero al menos alguna de muestra.

Bienvenidos a todos y espero que hayáis cargado pilas y descansado.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 4/14/2009 10:03:00 a. m., Anonymous izk said...

Buenos días tras las vacaciones (aunque por aquí volvimos ayer)!!!

Este año he cogido toda la semana de vacaciones y hemos hecho una pequeña ruta por Extremadura, y luego hemos estado en Toledo con la familia.

Entre otras cosas hemos aprovechado para celebrar el primer cumpleaños del peque.

 
At 4/14/2009 12:29:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola izk!

¡¡Felicidades a tu peque!! Dale muchos besos en la barriguita de mi parte.
¡¡Están tan monoooos!! Hace mucha ilusión el primer cumple...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home