Google

lunes, 23 de marzo de 2009

Qué duros son los lunes


No sé exactamente porqué pero cada vez me cuesta más ponerme las pilas los lunes cuando tengo que empezar de nuevo una semana laboral. Ya no es solamente por el trabajo, sino por todo lo que viene asociado con el hecho de ser lunes.

El fin de semana además de no tener que venir a trabajar, ocurre que tampoco se puede seguir con la búsqueda de empleo, con lo que no espero novedades de ningún tipo laboralmente hablando.

Llega el lunes y de nuevo esperando novedades o no esperándolas, depende de para qué. De nuevo estamos aquí en el trabajo con líos y novedades que no sé hasta qué punto me van a afectar, por lo que por esta parte me gustaría no esperar novedades.

Sin embargo, al ser lunes aparecen nuevas ofertas de empleo por lo que espero novedades de que mi marido pueda al fin encontrar algo.

Ya veis que últimamente no soy una bloguera muy divertida, no hago otra cosa que lamentarme de la situación actual, pero la verdad es que este año no estamos teniendo demasiada suerte.

Os mantendré al corriente de las novedades y no novedades que vaya teniendo.

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 3/23/2009 11:09:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Tranquila Carla...

El blog es para hablar de los temas que uno escoja, personal o no personal, o el tema que a uno le preocupe.

Te entiendo, porque hasta hoy mi cuñado también ha estado en el paro.
Por suerte ha sido solo un mes, pero con mi sobrina a punto de llegar (cuestión de días) el tema les preocupaba bastante tal y como está la cosa.

Ha tenido que cambiar de registro, pero cualquier cosa es buena con tal de tener trabajo y pasar la crisis lo mejor posible.

 
At 3/24/2009 08:17:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola gente!
Hola Manu, veo que estos días eres mi único comentarista... hay crisis hasta en Carlaventuras.

Hoy tampoco hay entrada, snifs... tengo muchísimo trabajo, reunión de seguimiento y un montón de cosas pendientes. Esto es de locos...

Espero mañana tener más tiempo, gracias por vuestra paciencia

 
At 3/24/2009 10:32:00 a. m., Blogger Jorge said...

animo Carla! intenta ver las cosas buenas del dia a dia, esta racha ya pasara...

 
At 3/24/2009 03:01:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola jorge!

GRacias por los ánimos. Últimamente no llevo una buena racha. Además en el trabajo tengo tantísimo lío que no doy abasto a hacer todo y ando agobiada todo el día.

Bueno, como tú bien dices, ya pasará la racha, pero está tardando mucho en pasar...

 

Publicar un comentario

<< Home