Google

lunes, 6 de abril de 2009

Resignación

No nos queda otra ante el feo panorama que nos pintan cada día. Así no salimos de la crisis ni en diez años.

Me resulta patético que lo más interesante de las noticias de ayer fuera el paripé entre Obama y Zapatero. Todos pendientes de la cara que ponían y de si se hacían “amiguitos” o qué pasaba.

Aquí siempre pecamos de lo mismo, primero con Aznar a hacerle la pelota a Bush y ahora con ZP a hacérsela a Obama. Parece que nunca tenemos iniciativas ni ideas que merezcan la pena, sólo a pelotear al presidente de turno que haya en el país más poderoso del mundo.

Bueno, qué se le va a hacer… mientras los líderes mundiales se pavonean por ahí hablando de lo humano y lo divino, los pobres ciudadanos de a pie las pasamos canutas viendo que ni hay trabajo ni parece que la cosa vaya a mejorar.

Por eso digo que no nos queda otra que la resignación. Resignarnos a no gastar, a seguir cambiando el rape por merluza congelada y el solomillo por carne picada o por pollo. Y os aseguro que no me quejo, al menos tengo un techo donde cobijarme y mi familia y yo tenemos comida en la mesa a diario. No me voy a quejar como muchos de no poder ir de vacaciones o ir al cine. No os digo que no eche de menos salir un sábado a cenar por ahí, pero eso no es de primera necesidad y se puede prescindir de ello.

Para mí ahora que vivan las marcas blancas y las ofertas. Ya pasará el temporal y habremos salido adelante.

En condiciones normales os hablaría de mi móvil nuevo, que por cierto me lo he comprado, aunque parezca contradictorio, pero porque el otro estaba con la batería estropeada y una batería nueva vale como un teléfono, pero ni ganas tengo. Llevo meses demorando la compra del dichoso cacharrito pero al final no he podido dejarlo más. Si me llamaban y hablaba dos minutos se apagaba por falta de batería ¡menudo plan!

Bueno, si esta semana me siento de humor ya os cuento sobre el aparatejo, que quizá esto nos ayude a olvidarnos un poco de tanta crisis y tanto problema, hablando de banalidades o de nuevas tecnologías.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 4/06/2009 10:40:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

Carla que tal ?? como se presenta SS ?? , deja de mirar las noticias , son aburridas y deprimen jajajaja ...Como anda el bichillo de la casa ?

 
At 4/06/2009 11:28:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola eliii! La SS en principio la pasaremos en el Pirineo, con los abuelos.

El nene está preciosísimo (qué voy a decir yo, jeje)

Está hecho un bichito revoltoso que todo lo toca y que no hace caso de lo que le dices, él va a la suya.

Muchos besos, eliii, guapaaaaa

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home