Google

lunes, 20 de abril de 2009

Obama y las cumbres


Desde que Obama salió elegido presidente, todo el mundo está pendiente de cada una de las cosas que hace. Nos han presentado hasta a su perro, que por cierto en un programa de televisión calificaban como el perro más influyente del mundo. Soberana tontería.

Dejando aparte las tonterías de algunos, lo que es cierto es que cada vez que Obama va a una cumbre, de las muchas que hay últimamente, poco se habla de lo acordado en la cumbre o de las razones de dicha cumbre. De lo que se habla es de lo que ha hecho Obama en la cumbre, de lo que ha dicho y de las anécdotas que ha protagonizado.

He de decir que de momento las actitudes del presidente Obama me están gustando más que las de su antecesor en la mayoría de las situaciones, sobre todo en lo que se refiere a las relaciones con el resto del mundo, pero empiezo a estar un poco saturada de tanto “Obamismo”. No hay otro tema que Obama, dónde ha ido, qué ha hecho, con quién ha hablado, quién es el estilista de su señora, qué perro se ha comprado.

Bueno, imagino que se cansarán algún día, en especial cuando se den cuenta de que es humano y no un superhéroe que viene a salvar al mundo.

La imagen es de lopezdarias.files.wordpress.com

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 4/20/2009 11:45:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

¿Y lo distraídos que están todos con Obama?... da mucho juego, y evita que la gente se ponga a pensar en lo que realmente se habla en las cumbres.

Básicamente, que hay que dar más dinero público a las empresas privadas, y nos vamos a endeudar como país (y el país somos los ciudadanos) para los próximos 30-50 años para que las empresas que llevan años saqueando nuestros bolsillos sigan dando beneficios.

¿Ves por qué es preferible que la gente se centre en Obama?

Nos lo han vendido como un Mesías, y cada vez se parece más a un guiñol.

 
At 4/20/2009 03:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Manu!

Tienes mucha razón, nos entretienen con las andanzas de Obama, el gran caballero andante, mientras nos siguen sangrando para que los que han provocado la crisis sigan ganando pasta.

 

Publicar un comentario

<< Home