Google

miércoles, 15 de abril de 2009

De la nieve a los cerezos en flor


Estos son los contrastes que tiene el Pirineo, puedes pasar de estar viendo nevar a estar bajo un cerezo en flor y todo de un día para otro. Así es la primavera en la montaña.

Como ya os comenté ayer, estos días lo hemos pasado muy bien. Sobre todo hemos descansado y desconectado de la crisis, el trabajo y demás problemas.

Nuestro peque lo ha pasado muy bien. Rodeado de sus abuelos y tíos y siendo el centro de atención todo el tiempo.

El viernes estuvo nevando, no tengo fotos de la nevada, pero caían unos copos que a veces no caen tan grandes ni en Navidad. No cuajó porque había llovido y estaba todo muy mojado, si no seguramente se habrían puesto unos pocos centímetros en el suelo. El nene ponía caras raras como diciendo: “¿Qué es eso tan raro que cae del cielo?”

Había visto ya antes la nieve, pero no había visto nevar. Fuimos un día hace meses al Balneario de Panticosa y estaba nevado, pero ese día lucía el sol.

El sábado fuimos a dar una vuelta por ahí y llegamos hasta una de las estaciones de esquí cercanas a mi pueblo. Ahí también estaba nevando, pero más bien había un poco de ventisca. El nene ni se enteró porque se durmió en el coche y nosotros ni salimos porque hacía un frío que no veas.

Sin embargo el domingo el tiempo ya mejoró y pudimos ir al huerto de mi padre a ver los cerezos en flor. Como muestran las fotos, estaban preciosos y repletos de flores.
(Os recomiendo que hagáis click en las fotos para verlas ampliadas, os gustarán mucho más.)






Disfrutamos muchísimo, sobre todo el peque que hasta lo subimos a un árbol y se reía a carcajadas.

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

At 4/15/2009 08:24:00 a. m., Blogger Paco Bailac said...

Realmente una hermosura los cerezos en flor.... una preciosidad.
Te dejo un saludo desde la armonia del coaching.

Paz

pacobailacoach.blogspot.com

 
At 4/15/2009 09:06:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Paco, un saludo para tí también.

 

Publicar un comentario

<< Home