Google

martes, 28 de abril de 2009

No me apetece escribir

Llevaba una temporada buena, escribir entradas a diario, ideas de cosas que contar sin demasiado esfuerzo, pero hoy vuelvo a las andadas. No tengo ganas de escribir, estoy depre y no se me ocurre nada que contar que no sea hablar de lo mal que me siento y de lo mal que me trata la vida últimamente.

Las cosas ya no son lo que eran, yo era una persona alegre, siempre con ganas de broma y de reír. Ahora ya no, me paso el día con ganas de llorar y pensando en que no veo indicios de que la situación vaya a mejorar.

Lo único que me alegra los días es ver a mi hijo crecer, jugar, progresar. Ayer lo pensaba: lo mejor del día es cuando mi hijo ya ha cenado y lo cojo en brazos antes de que se vaya a dormir. El abrazo que me da entonces es lo mejor de lo mejor. Por eso merece la pena pasar el día, para esperar ese abrazo. Lo demás ya no me merece la pena.

El trabajo me resulta cada día más agobiante. Me dedico a perseguir a la gente para que haga cosas y a dar explicaciones a los que las piden cuando no están a tiempo. Es muy desagradecido porque me paso el día “peleando” con gente. Es agotador, no paro en todo el día y además parece que no hago nada.

En casa las cosas no son mejores. Mi marido sin trabajo anda desanimado y de mal humor. No es muy divertido llegar a casa y verle con mala cara. Además estos días no se encuentra muy bien, anda molesto con el estómago. Así que todo se le junta.

Por eso llevo unos días que no levanto cabeza. En el trabajo un asco y en casa poco mejor, así que no sé dónde meterme. Tengo ganas de desaparecer y que cuando vuelva las cosas sean como eran antes y tengamos una vida tranquila como antes y sin tantos agobios.

Etiquetas: , ,

8 Comments:

At 4/28/2009 09:38:00 a. m., Blogger Jorge said...

buenos días Carla

arriba esos ánimos. Ahora es cuando mas ánimos has de sacar. tu situación no es muy diferente a la de la mayoría de parejas jóvenes con niños. Lo de pelearse con clientes desagradecidos esta a la orden del día.

ya veras como las cosas poco a poco van a ir cambiando a mejor. Paciencia. y como decía Mafalda, "levántate con una sonrisa en la cara, ya veras lo divertido que es ir desentonando con el resto".

Animo!

 
At 4/28/2009 12:04:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Jorge!

Gracias por los ánimos, siempre me dais mucho apoyo los compañeros de la blogofera.


Llevo una semana muy tonta, no hago más que llorar.

Tengo buenas noticias, mi marido ha encontrado trabajo. No se si debería decirlo para no gafarlo, pero acabo de hablar con él y ha ido a una entrevista y empieza mañana.

La mala noticia es que tiene que trabajar los sábados, así que se fastidió ir a ver a los yayos este fin de semana.

Y yo que había comprado regalos porque ha sido el cumple de mi padre y dentro de unos días es el de mi hermano... no se los voy a poder dar y no sé cuándo podré.

Si es que no estoy contenta con nada.

Me da pena porque se va a cansar mucho, trabajando todos los sábados, pobre...

Bueno, al menos tenemos un horizonte, a ver qué tal salen las cosas, porque no me fío ni de mi sombra.

No es la primera vez que empieza en un sitio y a la semana la empresa desaparece del mapa... Espero que este no sea el caso.

Ahora estoy con lágrimas en los ojos, en vez de estar contenta estoy llorando. No se si estoy contenta o no. Enfin, es una sensación muy rara.

 
At 4/28/2009 12:09:00 p. m., Blogger Jorge said...

aiss Carla...

Bueno, un problema menos, lo del trabajo de tu marido. Me alegro por vosotros. Y si tiene que trabajar los sábados, pues a trabajar los sábados... mejor que no trabajar...

y si te ves con ganas de llorar, pues llora, y suelta lo que tengas que soltar, pero hazlo y cambia el chip.

Piensa que hay muchísima gente en unas condiciones muy muy complicadas y peores que la tuya.

Me repito, arriba esos animos. YA!

 
At 4/28/2009 12:45:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

Bueno Carla pues... yo no se muy bien que decirte , lo cierto es que tu situación no es nada fácil .
Mi situación por suerte es buena , pero tengo cerca a gente que también como tu estan en una situación bastante crítica.

No ayuda nada para el clima familiar evidentemente la crispación que provoca pues por ejemplo el estar sin curro ...desanima mucho ...es normal , pero ahora no es el momento de que tu también estes de bajón ... tienes que ser muy fuerte , no solo por tu hijo sino por todo , porque ahora mismo eres el mastil de tu hogar... y aunque no nos apetezca ...no podemos dejar todo a la deriva... así que... nena ... MUCHO ÁNIMO , MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS.. DE CORAZÓN , yo solo espero que todo vaya muchisimo mejor, que de repente mañana nos escribas un post diciéndonos que tu marido ha encontrado curro , que esta mejor y que estáis mas contentos... que se abra una ventanita para vosotros....

En fin , que ... si no tienes ganas de escribir ,no escribas...aunque ayuda mucho compartir cosas con gente como NOSOTROS QUE TE QUEREMOS

Venga guapísima.. que todo tiene un principio y un fin... ANIMO !!!

 
At 4/28/2009 12:47:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

oYEEEEEEEEEEEEEE que acabo de leer el comentario

que tu marido ya tiene curroo??? pero por diós.. eso es genial !!!!

Y tiene que currar los sábados ?? no pasa nada nena .. ya vendrán cosas mejores... es mucho mejor eso que nada no??
ANDA YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! NO TE QUEJES!!! Y FELICIDADES!!!

 
At 4/28/2009 05:47:00 p. m., Blogger gotomax said...

Buenas tardes guapetona, sécate las lágrimas y dame un besote de esos que antes regalabas con efusión.

Quitándole las telarañas al blog he decidido dar una pequeña vuelta por mis enlaces. Alas al viento el rumbo me ha traido aquí, pensando en cómo estaría ya tu hijo, así como por saber algo sobre cómo os va todo. Veo que a medias, que empezabas el post con abatimiento y parece que ha asomado una rayito de esperanza.

Me alegro mucho por vosotros, estais en un momento en el que hay que poder disfrutar de ir viendo crecer a vuestro hijo, aprovechando cada instante con él.

Prometo volver, por ahora sólo era un vuelo fugaz.

¡Besos y felicidades!

 
At 4/28/2009 11:58:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Hola Carla...

No te preocupes, que eso no es más que las consecuencias de tanta negatividad como hay en el ambiente.

Nos pasa a todos, a unos menos que a otros, pero a todos.

Es difícil no estar un poco depre con las noticias que hay actualmente en España, y viendo lo inútiles que son nuestros políticos para buscar solución alguna.

Al menos tu marido ya ha encontrado trabajo, que hoy en día es casi un lujo, aunque trabaje los sábados.

Pero mira, mi cuñado también ha tenido que coger un trabajo después de que le despidiesen por culpa de una jefa hija puta que tenía, y ni siquiera ha podido disfrutar plenamente de su permiso por paternidad (mi hermana ha tenido una nena a primeros de mes) porque acababa de empezar y no quería jugársela.

Al menos a partir de ahora estaréis un poco más tranquilos en lo económico, y ya vendrán los buenos momentos y podrá cambiarse a algo mejor.

Mírame a mi, que desde que mi mujer empezó a trabajar en el Hospital (con contratos temporales) apenas tenemos algún fin de semana libre, y ya no tenemos ni vacaciones en verano.
Y aún así, pienso que mejor eso que verla trabajando de lunes a domingos en las residencias de ancianos.

Venga, ánimo que la cosa no es tan mala.

 
At 4/29/2009 07:47:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola a tod@s!

Muchas gracias por vuestros comentarios y los ánimos que me dais siempre.

¡¡Goto!! ¡¡dichosos los ojos que te leen!! Se te echaba de menos por aquí.¡¡Bienvenido!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home