Google

miércoles, 22 de abril de 2009

El Jardín de los Sueños



Hoy toca una entrada para niños o para papás que tengan niños. Es la nueva serie de televisión que hemos descubierto para nuestro peque. Se llama “El Jardín de los Sueños” y la emite TVE de lunes a viernes a las 8 de la mañana dentro de Los Lunnis.

Esta serie es del creador de los Teletubbies, que a mí siempre me parecieron una sosada, pero esta serie pienso que es mucho más entretenida para los niños y con más personajes y muchas situaciones.

La serie está ambientada en un jardín que en realidad es como un bosque, todo cubierto de verde y con unos árboles preciosos. En el jardín viven una serie de personajes de distintos tamaños, pero todos con aspecto de juguetes o peluches, además de muchos pájaros de colores vistosos.






Se la hemos puesto a nuestro peque y se queda embobado mirándola durante un rato. Pocas cosas le hacen estar pendiente de la televisión, los Baby Einstein y poco más. Esta serie le gusta y le entretiene, aunque he de decir que le pasa como con todo, que se cansa en poco rato, pero mientras tanto se queda fijo en la tele contemplando lo que hacen los distintos personajes.

La serie original de la BBC, tiene esta web que está muy bien. Aunque sea en inglés es mucho más completa que la de TVE (que he puesto en el primer link). Aquí podéis ver todos los personajes, nombres y características. Además de juegos y otras actividades.

Respecto a los personajes, yo soy “fan” de los “Pontipines”, aunque me gustan también otros personajes.





Mi hijo es muy pequeño para decir quiénes son sus favoritos, pero seguro que en poco tiempo veremos cuál le gusta más.

Las imágenes son de la web de TVE.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 4/22/2009 11:24:00 a. m., Blogger Jorge said...

buenos días

y no le gusta Pocoyó???

 
At 4/22/2009 11:45:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Jorge!

Pocoyó está muy bien, pero la verdad es que todavía no se concentra mirándolo. Lo mira un momento y enseguida se distrae. Imagino que cuando sea un poco mayor le gustará más.

A mi me gusta más Pocoyó, jejejej, pero es a él al que le han de gustar, claro...

 

Publicar un comentario

<< Home