Google

jueves, 30 de abril de 2009

Los culos de Carla y Letizia


No os asustéis que la Carla de la que voy a hablar es Carla Bruni, no voy a comparar mi culo con el de la princesa ¡más quisiera ella tener un culo como el mío! Ni carne tiene…

Bromas aparte, me ha sorprendido bastante que la foto más reproducida en la prensa española de la visita de los Sarkozy a España haya sido la que ilustra esta entrada: las dos “damas” de espaldas y subiendo las escaleras. Esta foto es una comparativa de culos, no es otra cosa.

En muchos medios se han pasado el tiempo comparando a Letizia y Carla: que cuál es más guapa, que cuál es más elegante, que cuál de ellas tiene más “glamour”.

Estos temas me parecen bien para revistas del corazón, pero para portada de un periódico que quiere ser serio, no veo que sea la foto más adecuada.

No lo digo por el hecho de que saque sus culos, que eso me da igual, no es un tema de respeto ni nada de eso, es por la tontería de andar comparándolas como si eso fuera lo más importante a destacar de la visita de los Sarkozy a España.

¿Con qué idea os habéis quedado tras la visita del presidente francés? ¿Os ha quedado claro de qué han hablado, a qué acuerdos han llegado o si de ella ha salido algo productivo? Yo de lo único que me he enterado es de que Carla Bruni ha posado (como modelo que es) muy guapa para la prensa, que se ha hecho arrumacos y tonterías en público con su marido porque están muy enamorados y que tanto ella como Letizia lucían espléndidas con sus bonitos vestidos de firmas seguramente carísimas.

Yo por mi parte lo que veo es que han gastado un dineral para recibir a los Sarkozy, han hecho una cena de gala con no sé cuántos invitados que vale una pasta y que luego decimos que estamos en crisis.

Crisis para algunos, porque otros no dejan de pavonearse por ahí aunque los demás no lleguemos a fin de mes.

Bueno y después de este rollo, que no falte nadie a esta fiestuqui, aunque sea jueves.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 4/30/2009 03:35:00 p. m., Blogger Jorge said...

buenas

ASÍ VAMOS... DE CULO...

 
At 5/04/2009 07:53:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola Jorge!! De culo, cuesta abajo y sin frenos...

¡¡Buenos días a tod@s!!
Empieza otra semana más, una semana llena de cosas por hacer y por terminar.

A ver si puedo escribir algo antes de que me líe con el trabajo, que es lunes y ni os cuento lo que tengo pendiente...

 

Publicar un comentario

<< Home