Google

viernes, 30 de enero de 2009

Hoy fiestuqui doble


No es que mi vida en estos momentos esté para muchas fiestas ya que la crisis nos está afectando de lleno y el futuro laboral de nuestra familia no está del todo claro, pero es una ocasión tan especial, que he de olvidarme aunque sea por un rato de los problemas y disfrutar a tope.

Como ya os dije ayer, el domingo es el cumpleaños de mi hijo. Es un día muy especial y quiero que él se de cuenta de lo especial que es.

Ayer estuvimos acabando de decidir si le vamos a reglar algo y el qué y creo que le vamos a comprar una vajilla de esas de niño para que él pueda empezar a “marranear” y a intentar a comer solito.

Hasta ahora come con platos normales y cucharas metálicas de las de casa, pero creo que va siendo hora de que él intente comer algo solito que no sea con las manos.

Pienso que va a ser un buen regalo, porque es algo útil y además él va a disfrutar jugando a ser mayor y a comer solito.

No sé si pensaremos en algún regalo más, porque juguetes ya le compramos en Navidad y ya tiene bastantes.

Lo dicho, que hoy como motivo del cumpleaños de mi niño y como es viernes, va a haber fiestuqui doble. Estáis todos invitados.

La imagen es de weblogs.clarin.com

Etiquetas:

4 Comments:

At 1/30/2009 11:06:00 a. m., Anonymous Eli said...

Fiestaaaaaaaaaaa!!

Pues a mi me encanta la idea de la vajilla ,además creo que de mayor recuerdas esas cosas con cariño , aunque seas muy peke , te acabas acordando de ...tu cuchara , tu plato jajja todas esas cosas ...

 
At 1/30/2009 11:18:00 a. m., Blogger Carla said...

Fiestuqui, yupiiii!!!

Eliii, ¿ande estan todos?

 
At 1/30/2009 12:34:00 p. m., Blogger maps said...

1 añito ya.... que barbaridad, como pasa el tiempo...

Muy buenos y fiesteros días

 
At 1/30/2009 03:47:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Holitas maps!

Yo que quería una gran fiesta... y no he tenido casi tiempo de estar con vosotros (además vosotros veo que tampoco andabais hoy con mucho tiempo libre)

Bueno, ya falta menos para irme a casa y disfrutar de mi peque.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home