¡Ay, el amor!
Hoy quiero hablar del amor. Pensareis, ¡qué cursi!¡Carla se nos ha vuelto cursi! Bueno, no os lo creáis, porque seguro que voy a acabar criticando y se fastidió la cursilería.
Venía pensando en lo bonito que es cuando te enamoras, cuando estás en lugares públicos con tu pareja y es como si no hubiera nadie más. No te fijas en que tienes a gente mirándote cuando te paras a darle un beso o cuando te quedas mirándole embobada como si fuera la primera vez que le ves.
Todos hemos pasado por esa fase de enamoramiento y es algo muy bonito. Yo tengo muy buenos recuerdos de entonces. Después el enamoramiento cambia y ya las cosas no son así, aunque sigas estando enamorado no es la misma sensación.
Pienso que la pareja que se subió ayer en el autobús estaba en esa fase en la que se piensan que están solos (veis ya os decía que iba a criticar). Eran muy jóvenes, casi diría yo adolescentes. Se sentaron al final del autobús, justo una fila por detrás de donde me encontraba yo.
Todo muy normal hasta que empezaron a “sorberse”. Sí, no digo besarse porque eso no era besarse, era “sorberse”.
Os aseguro que no me volví a mirar, pero sólo por el ruido que hacían ya me hice una idea. No soporto cuando la gente hace eso ¿Es necesario hacer tanto ruido para besarse? Yo no recuerdo haber hecho nunca tanto ruido y los besos son igualmente sabrosos.
Se empezó a oir: “Muaksss, slurrrrpppsssmuaaakkksslurrrppsss, slurrrpsssmueks, slurppssss, slurpsss, muaksmuaks…”
Yo pensé que sería porque me encontraba muy cerca de ellos que los oía tanto. Pero cuando me fui hacia la puerta que está como a la mitad del autobús comprobé que desde ahí se oían igualmente: “Muaks, slurrpssss….”
Me iba riendo sola, la verdad. Es curioso cuando no te das cuenta de que estás en un autobús lleno de gente y que no estás tú sólo con tu pareja.
Ahí los dejé. No sé si terminaron de sorberse y se dejaron secos mutuamente o en qué pararía la cosa. Tampoco sé si al final el conductor les dijo que se besaran en silencio que no le dejaban concentrar para conducir, pero seguro que no le faltaron ganas.
La imagen es de www.librodearena.com
Etiquetas: Personal: Mis cosas
7 Comments:
buenas
carla! deja a los pobres tortolitos que se besen como quieran... cada uno besa como le plazca, sonoros o no sonoros... el beso siempre es bueno... y si todos besaran igual... que aburrido!! yo personalmente, prefiero oir besos a toses, estornudos, carrasperas...etc.
paz y amor y el plus pal salon!!!
¡Buenos días, Jorge! Si yo les dejo... pero no me gusta oir como "sorben". Tampoco me gusta oir a la gente que sorbe la sopa, JAJAJAJA
Por cierto, mañana fiestuqui, vete preparando el tanga, JAJAJAJ
Más que no darse cuenta, yo creo que simplemente no les importa... :D
La verdad es que es una época muy bonita... lástima que no dure más. Luego 'aterrizas' y la cosa va perdiendo ese 'encanto' inicial.
ok.. mañana sera la presentacion del tanga "elefante" :-P
¡Hola Manu!Sí, es verdad, pero bueno, todas las etapas tienen su gracia.
¡Jorgeeeee! ¡¡Miedo me da eso del tanga elefante!! JAJAJAJA
¡Buenos días!
Hoy toca...¡¡FIESTUQUI!!
Iros preparando que tenemos la actuación estelar en estreno en exclusiva del tanga elefante
Holaaaaaaaaaaa!! jajajajaja
a mi me parece genial aunque.. creo que ha de mantenerse un cierto respeto a la gente... que a lo mejor se siente incómoda... hay sitios y sitios hay no?
Aix.. que bonito es el amor!!!
Publicar un comentario
<< Home