Google

miércoles, 7 de enero de 2009

Resumen de vacaciones

Estas vacaciones no han sido lo que esperaba. Me hubiera gustado venir cargada de bonitas fotos y recuerdos para compartir con vosotros pero no ha podido ser.

Los días que estuvimos en el Pirineo estuvieron bien, mimos de la familia y todo eso, aunque no tuvimos tiempo de nada y el nene cogió gastroenteritis. Así que no salimos a ningún sitio ni hice fotos del Pirineo nevado ni nada de eso.

A la vuelta, me quedaba una fantástica semana para disfrutar en casa con mi niño, poder pasear, salir de compras, ver los adornos de las calles de Barcelona… etc.

De todo eso nada de nada, el día de Nochevieja ya me sentó mal la cena y a día de hoy es que empiezo a levantar cabeza un poquitín de la maldita gastroenteritis que hemos pillado toda la familia. Mis padres (sobre todo mi madre) y mis suegros también la han pillado. La cogió el nene y nos la ha ido pasando a todos.

Vamos que he estado una semana fatal, sin poder comer casi nada y haciendo lo que podía con un terremoto de niño en casa al que cuidar sin tener ganas ni de cuidarme a mi misma.

No me voy a quejar más, ahora ya pasó. Hoy la vuelta al trabajo y a ver qué me depara el futuro. De momento incertidumbre laboral de nuevo, pero ya se verá qué ocurre.

Etiquetas:

3 Comments:

At 1/07/2009 12:52:00 p. m., Anonymous Eli said...

Hola Carla !! me alegro de que estés mejor. Yo creo que tooooooooodos hemos estado malitos estas navidades , yo pase la primera semana en Girona , con todo el temporal y demás... con una humedad increible así que ... y encima malita , tuve desde gastro hasta otitis..en fin un desastre...luego la 2º semana entre Sevilla y Zafra ... de nuevo con lluvia , un agobio , pero al menos me encontraba mejor . Allí le tocó el turno a mi novio que ha estado malito hasta hoy ... así que , salidas las justas , tiempo patético y ahora ...la vuelta al cole , más ´fría que nunca !!!!
Feliz año a todos!!!

 
At 1/08/2009 07:48:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Feliz Año Eliiii!! Qué pena, todos malitos, pues...

Hoy es mi segundo día de trabajo. He dejado ahora al peque en la guarde. Hemos esperado el autobús y había nada menos que 2 bajo cero. Esto aquí en Barcelona es bastante inusual, pero la verdad es que hace un frío que pela.

Ayer me dijo mi mami que en mi pueblo estaban a unos 10 bajo cero. Seguro que hoy había menos grados todavía...

Voy a ver si escribo algo antes de que me avasallen a mails (aunque si digo la verdad tengo ya 15 sin leer y no son ni las 8...)

 
At 1/08/2009 08:20:00 p. m., Blogger Norma said...

Pufffff, menudas navidades!!!!

Niña, espero que ya estéis bien.

A ver, busquemos el lado positivo. Piensa que tenemos agua potable y medicinas para curarnos :)

Abrazo de 2009 para las dos!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home