Google

jueves, 18 de diciembre de 2008

Las comidas de empresa


El año pasado por estas fechas creo que hablaba de las cenas de Navidad de las empresas. Este año para mí han sido sustituidas por las comidas de empresa.

También tenía alguna cena por ahí, pero como mi vida social está reducida a mínimos, ni siquiera me he planteado ir.

Pero lo que es ineludible son las comidas. Esta semana tengo dos, y además días seguidos (hoy y mañana).

La primera de las dos es con nuestro jefe. No sabemos nada pero yo espero que se lo pague la empresa. Como haya que pagar “a escote” ya os digo que para otra vez va a comer con el jefe su tía abuela, vamos, que sí.

Mañana es una comida de compañeros, no es la típica comida de empresa, porque como ya os he dicho otras veces esto es la ONU o el United colors from Benetton de las empresas del ramo. Aquí nos juntamos lo mejor de cada casa y nos vamos a comer juntos aunque sea un día al año.

Antes íbamos a comer todos juntos cada dos por tres, porque éramos tantos que siempre había algo que celebrar. Siempre había bodas, nacimientos, despedidas, bienvenidas… Entre tanta gente nos pasábamos los días celebrando acontecimientos.

Ahora las cosas no están para celebrar, hay recortes y estamos muchos menos de los que fuimos en su día y ya no se celebran despedidas cuando uno se va ni nada de nada porque se va gente a diario. Por eso ahora apetece más ir a comer todos juntos aunque sea un día por Navidad.

Mañana también tenía “la copa de la empresa” pero es a la hora de comer y en la otra punta de Barcelona. Era difícil decirle a la jefa de aquí que nos vamos a las 12 de la mañana y no volvemos, ciaoooo. He preferido la comida de compañeros que es aquí y un poco más tarde. No se notará tanto la huida.

Bueno, espero mañana poder escribir y celebrar la fiestuqui, que últimamente las cosas no están como me gustaría y no dedico tiempo al blog porque no tengo nada de tiempo.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 12/18/2008 11:08:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOla!! por cierto , hoy es mi cena de empresa , es una sorpresa como cada año... ya os contaré...

 
At 12/19/2008 07:51:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días!! ayer hubo entrada pero luego os tuve que abandonar todo el día. Snifs...

Por desgracia creo que hoy no va a haber entrada. Me vuelvo a disculpar.

Pero la fiestuqui está preparada. Hay de todo, pasen y vean.

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home