Nuevas esperanzas
Se dice que cuando se cierra una puerta se abre una ventana. Pues más o menos en eso ando yo, viendo las vistas por la ventana que se ha abierto ahora que voy a cerrar una puerta.Ayer pasé un buen día, estuve hablando con recursos humanos sobre mi situación y me tranquilizaron mucho. Hay un proyecto por ahí en el que podría encajar porque buscan a alguien de mi perfil, así que si todo va bien quizá en breve tenga nuevo proyecto.
También me prometieron intentar recolocarme otra vez cerca de casa, aunque de momento no está claro, pero al menos la intención es buena.
Estuve de visita con gente que conozco viendo las instalaciones de mi empresa (que aún no conocía porque el edificio se ha construido mientras yo he estado exiliada) y me pareció genial. Como es todo nuevo pues da gusto: mobiliario nuevo, decoración moderna, mucha luz, equipos nuevos. Vamos todo a la última.
Además estar en un sitio céntrico tiene su aliciente: centro comercial al otro lado de la calle, vistas a la ciudad y mucho movimiento.
Ya os contaré cuando sepa algo, pero el lunes ya voy para allá. No sé si tendré ordenador el primer día, así que a lo mejor os abandono un poco.
Etiquetas: Personal: Mis cosas
9 Comments:
Suena bien, y sólo por curiosidad: por que zona están las nuevas oficinas?
Ptons
Buenos días tras mi exilio en el extranjero.
Los ánimos nunca deben de perderse, la vida está llena de cambios, pero siempre hay que ver el lado positivo de los mismos (y te lo dice uno que ahora mismo está conectado a Infojobs mirando ofertas para su mujer, ya que la empresa en la que trabajaba ha cerrado y la ha dejado en la calle :-(.
Que alegría ver por aquí un post dedicado a la esperanza... de verdad que me da mucha alegría...
Buenos días
Hola a tod@s!
Mota... eso es como lo de las fotos de Carla... secreto profesional...
Sólo digo que es un lugar céntrico
(Es que si sigo dando pistas al final vais a saber hasta dónde trabajo y se fastidió el anonimato)
Izk, siento mucho lo que nos cuentas. Yo tengo experiencia reciente en lo que dices, he estado mucho tiempo ayudando a mi marido a buscar empleo en infojobs, laboris, etc...
Espero que pronto encontreis algo. Nosotros de momento estamos con el empleo a media jornada que encontró, un contrato de 3 mesecillos... bueno, hay que agarrarse a lo que hay.
Maps, la esperanza es lo último que se pierde.
Tengo ganas de cosas nuevas, de nuevos proyectos...
Además me está entrando el espíritu navideño!!!
bien carla bien... los cambios siempre suelen ser para mejor...:-)
como sigue el peque?
Hola Jorge!
El peque está mejor, gracias, ya no ha vuelto a tener fiebre y espero que de la bronquitis ya ande bien (Esta tarde vamos al pediatra, ya nos dirá a ver) Tengo ganas de olvidarme del ventolín. Ahora es cada 6 horas y hay que sacarlo de la cuna 2 veces por la noche para dárselo y es un rollo.
En cuanto a los cambios, eso espero, que sean para mejor. Yo siempre tengo tendencia a pensar en el peor caso cuando no sé lo que me voy a encontrar. Así si me va mal no me disgusto y si me va bien me alegro. Pero cuando empiezo a ver un poco el horizonte tiendo a ilusionarme con facilidad.
Hola Carla... ¿ves?... al final las cosas son mejor de lo que parecen... ;)
Me alegro de que tu peque esté mejor, a ver si se recupera rápido y todo vuelve a la normalidad.
Izk, siento mucho lo del trabajo de tu mujer, espero que le salga algo, aunque hay que ser realistas (y tener paciencia) porque de momento la cosa está complicada...
Pero bueno, malas situaciones y crisis ha habido muchas y siempre se ha salido para adelante.
Un saludo a todos.
Hola Manu! Bueno, ya veremos, que tampoco quiero echar cohetes por si luego las cosas no salen bien...
Cachis la crisis, es un asco con tanto despido y tanta historia.
Cuando veo las noticias en la tele y que van a apoyar al sector del automóvil lo veo bien, pero siempre pienso ¿y los demás qué?
Quiero decir que los del automóvil están en crisis, pero como son grandes empresas hacen mucho ruido y les hacen caso. Pero y el resto? Los pobres que trabajaban en pequeñas empresas que han cerrado por la crisis ¿a estos quién les hace caso?
Buenos días!
Ya es jueves y pronto llegan los cambios en mi vida. Ya falta menos.
Mañana fiestuqui, que no se os olvide.
Voy a ver si escribo algo.
Publicar un comentario
<< Home