Ya falta menos
Esta semana no está siendo buena para mí. Desde que ha empezado la cuenta atrás para irme del proyecto todo lo veo de otra manera.Estoy de mal humor, me he estresado con el tema de traspaso de conocimientos y ayer me agobié mucho de pensar en lo que me falta de terminar y los pocos días que quedan.
Yo es que tengo unos puntos curiosos. A veces me pasa que me agobio tanto que me paso del punto de agobio y entonces me vuelvo pasota. Pues eso fue lo que me ocurrió ayer. Estuve todo el día como por ahí dando vueltas, hablando con unos y con otros sin ganas de mucho más. Sí que hice lo que me quedaba pendiente para ayer porque a ratos fui capaz de concentrarme y yo si me concentro rindo mucho.
Esta situación no me gusta y estoy deseando que acabe cuanto antes. Si pudiera irme ya hoy yo me iba sin esperar más. Se hace agónico esperar el final.
Además hoy no me encuentro bien, me sentó mal la cena anoche o yo qué sé y no he dormido casi. Me he despertado a las dos de la mañana y no he conseguido dormir más que algunos ratos pequeños.
Tengo el cuerpo dolorido, y pocas ganas de nada.
A ver si mañana tengo más ganas de escribir y me lo curro un poco más.
Etiquetas: Personal: Mis cosas
6 Comments:
vaya por Dios.... Parece que alguien no tiene hoy su mejor día... esperemos que mañana sea mejor.
Buenos días
buenos dias...
carla, lo qe te pasa se llama, desanimo, y a todos nos pasa a veces. ya veras como en unos dias todo cambia (no es que cambie, es que tu lo veras de otra manera). Hasta entonces, animo y pa lante...
ya estamos a miercoles...
Buenos días!
Enfin, ayer además del ánimo me falló la salud. Me empecé a encontrar mal y al final acabé yéndome a casa y al médico de urgencia.
Según el médico era indigestión. Me dio unas pastillas para las naúseas y que hiciera dieta. Dieta sí que hice, no comí nada en todo el día...
Hoy no es que esté bien del todo, pero al menos estoy mejor.
Me daban unos escalofríos por las piernas que al final me daba dolor de tanto escalofrío. Tenía mucho malestar y ganas de vomitar.
Estuve todo el día metida en la cama, menos mal que mi marido tenía fiesta ayer y me pudo cuidar a mi y al nene.
Hoy no tengo ganas de escribir, espero me disculpeis. Mañana a ver si estoy bien y escribo algo.
He venido a trabajar porque tenía una cosa muy urgente que terminar, pero vamos, que si no es por eso ni vengo.
Un abrazo
mejorate guapa!
Que ha pasado hoy por aquí...
Espero que estés mejor y mañana haya fiestuqui, que hay muchas cosas que celebrar
¡hola gente!
Hoy toca fiestuqui, aunque no tengo el cuerpo para fiestas, pero como maps dice que hay mucho que celebrar... pues no puedo dejar de celebrar la fiestuqui.
Por cierto maps, dinos qué cosas son esas, que nos tienes en ascuas ¿buenas noticias? cuenta cuenta.
Yo sigo igual, agobiada con los rollos del trabajo. Ahora me llaman de RRHH para una entrevista, pero creo que es porque estoy desasignada y no tengo proyecto (me ha llamado el que lleva a los desasignados) Desasignado, que fea palabra... enfin, ya os contaré. Hablaré con él la semana que viene.
Ahora voy a ver si soy capaz de escribir algo y que sea de tema festivo, por ser viernes, a ver, a ver...
Espero tener tiempo de estar un rato con vosotros y que vosotros también podáis visitarme para poder gozar de vuestra compañía.
De salud me encuentro mejor ya, ayer ya me fui mejorando a lo largo del día y hoy estoy como nueva.
Publicar un comentario
<< Home