Google

martes, 16 de diciembre de 2008

La tira


Por las tardes cuando llego a casa y me siento un rato a descansar, suelo ver un rato “La tira” en la sexta.

Para los que no la conozcáis, la tira es una sucesión de historias cortas alternando varios escenarios y personajes en clave de humor.

Hay varias situaciones distintas:

Por un lado las madres del colegio “Nuestra señora de los Miserables” que se juntan en un banco mientras esperan la salida de sus hijos y que hablan de sus cosas. Los personajes son puras caricaturas. De ellas para mi destaca Rosa, que es la pija, tan rica que para conseguir que aprobara su hija llegó a comprar el colegio cuando la suspendieron.

Después están los porteros de discoteca, para mí son un poco sosos, pero a veces tienen buenas salidas.

Los que menos me gustan son los del transbordador espacial, será porque llevan menos tiempo que no les he cogido el punto.

Para mi los dos mejores son el piso en reformas y el supermercado.

Los de las reformas juntan a la pareja propietaria del piso, él tonto de remate que siempre se deja liar por los “trabajadores” y el contratista. Ella siempre con prisas porque es azafata y va y viene de viaje siempre, encontrándose que las obras nunca avanzan.
Los currantes son un “encargado” vago que no da golpe y hace todo mal y un trabajador rumano explotado. El contratista es un jeta de pelo “relamido” que no hace más que pedir más dinero para acabar la obra de nunca acabar. Son muy divertidos.

Pero mis favoritas de verdad son las dos cajeras de supermercado: “La Jessy” y “La Yoli”. Son dos “Yenis” fantásticas, con la raya del ojo más marcada que la de Cleopatra y Nefertiti juntas. Sólo piensan en ligar y en ir a su discoteca favorita: “El Excalibur”. No dan ni golpe y el encargado siempre les echa la bronca.

Os recomiendo que si por las tardes tenéis un rato para ver la tele, pongáis La tira. Cuando uno llega cansado y no tiene ganas de cosas serias, sucesos, tragedias o rollos del corazón, es una buena forma de pasar un rato distraído sin preocupaciones y de desconectar de la realidad por un rato.

Etiquetas:

6 Comments:

At 12/16/2008 09:02:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Demasiado pronto para mí, a esa hora aún estoy currando :(

Buenos días!!

 
At 12/16/2008 09:52:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola izk!

¿Qué tal todo? Yo a tope de faena, pero me he reservado un ratito antes de ponerme al lío para escribir algo...

Yo tengo la suerte de salir pronto y de momento seguir cerca de casa. Cuando llego están haciendo "La Tira"

 
At 12/16/2008 10:02:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Carla!!

Pues la verdad es que no me puedo quejar, hemos pillado unos cuantos contratos interesantes para terminar el año y estamos hasta arriba.

Qué planes tenemos este año para Navidad? Yo cogeré solo los puentes que hay con los días de fiesta, pero el resto creo que trabajaré.

 
At 12/16/2008 04:40:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues yo me cojo vacaciones del 25 al 6. Cierran la guardería, así que no me queda otra...

Mi marido trabaja todos los días, incluso los señalados.

Iremos a ver a la familia 4 días, pero entre Navidad y Año nuevo.

 
At 12/17/2008 09:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

HOlaaaaaaaaaaaaa a todos !! buf , cuantos días sin pasarme por aquí a ver a la family .
Pues yo nunca he visto ese programa pero... tiene buena pinta así que ... lo veré ...a ver k tal .
Yo me voy de vacaciones del 23 al 4 de enero....BIEEEEEEEEEEEEEEEEN , unos días en Girona y la otra mitad en Sevilla , como corresponde.

 
At 12/17/2008 12:46:00 p. m., Blogger Carla said...

¡hola Gente! Mil disculpas, hoy no hay entrada...

Qué bien eliii, vacaciones largas.

Besos

 

Publicar un comentario

<< Home