Google

lunes, 1 de diciembre de 2008

Mes nuevo, nuevos retos

Después de estar toda la semana arriba y abajo, que si ahora una cosa, que si ahora otra, por fin estoy sentada en el nuevo puesto temporal que voy a desempeñar.

Ya he empezado a resolver algún temilla que mi compañera me ha dejado como deberes para mientras ella llega. Estoy contenta, es un trabajo algo diferente al que hacía últimamente.

Para mí es un reto, más responsabilidad, tratar con el cliente, resolver incidencias, dar la cara.

Donde estaba ahora sólo tenía que preocuparme de que mi propio trabajo saliera bien, ahora me he de preocupar de que el trabajo de más gente salga bien y en la fecha acordada.

Ya os iré contando, de momento estoy ocupada y he cogido el nuevo trabajo con mucho entusiasmo.

Etiquetas:

2 Comments:

At 12/01/2008 12:41:00 p. m., Blogger maps said...

Felicitaciones... seguro que sales bien de esta.

Buenos días

 
At 12/01/2008 01:39:00 p. m., Blogger Carla said...

Holitas maps!

Muchas gracias. De momento lo tomo todo con la ilusión de la novedad. Me gustan los retos y esto lo es.

 

Publicar un comentario

<< Home