Google

jueves, 8 de enero de 2009

Dar importancia a lo que no la tiene


Ayer tanto en los periódicos como en la televisión el tema del día fue el traje que la ministra de defensa eligió para la celebración de la pascua militar.

Ya son ganas de hablar y de dar importancia a cosas banales ponerse a criticar si el atuendo era o no el adecuado. Desde luego la prensa de este país está demostrando muy poca seriedad y rigor en el tratamiento de la información.

La noticia era que se ha celebrado la pascua militar y desde luego no lo era si la ministra llevaba este o aquel “modelito”.

Cada día entiendo menos la diferencia entre un debate político, un programa informativo y un programa del corazón, porque en ocasiones hacen exactamente lo mismo.

Programas que presumen de rigor informativo y medios supuestamente serios, como ciertos periódicos, se dedicaron a criticar a la ministra por su ropa, al igual que los programas del corazón.

Parece ser que no era protocolario que la ministra llevara un traje y tenía que llevar un vestido. A mí que me perdonen los expertos en protocolo pero…. ¡Qué machista es el protocolo!

Desde luego la critican por ser mujer porque si hubiera sido ministro y se hubiera puesto una corbata hortera no hubieran empleado tantas horas en los medios en criticar la susodicha corbata.

Sin saber de protocolo yo vi una señora seria, con un traje oscuro y elegante que no me pareció a simple vista que la hiciera desentonar.

Por eso digo que ya son ganas de dar importancia a lo que no la tiene.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 1/08/2009 08:21:00 p. m., Blogger Norma said...

Esa Chacón!!! Que los ponga firmes a todos!!! :P

 
At 1/09/2009 08:04:00 a. m., Blogger Carla said...

¡¡Hola Normiiii!

Eso eso ¡¡mujeres al mando!!

 

Publicar un comentario

<< Home