Google

martes, 6 de febrero de 2007

Las tres desgracias


He encontrado en Internet la web de un “artista cibernético” que se dedica a hacer caricaturas de famosos para parodiar sus defectos.

Su última obra ha saltado a la fama por parodiar a tres chicas que últimamente andan por ahí intentando llamar la atención ya que no están en su mejor mommento.

Se trata de Britney Spears, Paris Hilton y Lindsay Lohan a las que ha retratado como “Las tres desgracias” a modo de antítesis del famoso cuadro de Boticelli “Las tres gracias”.
Según el autor, ellas representan las tres desgracias: "inmoralidad, basura y desesperación por llamar la atención".

Esta caricatura y muchas más las podéis ver en su web web Gallery of the Absurd donde también ha retratado a otros muchos famosos como Mel Gibson, Brad Pitt y Angelina Jolie con su hija, Tom Cruise y familia, George Bush, etc.

Su favorita debe ser Britney porque es el personaje del que hay más caricaturas. Las he estado mirando y todo el rato la pone como comedora de queso, sobre todo de snacks que lleven queso.

También hace una crítica bastante fuerte sobre la delgadez de algunas famosas, dibujándolas como esqueletos.

Espero que os guste la web, a mi me ha gustado. Además los dibujos son realmente buenos.

La foto es de la web de artista.

Etiquetas:

21 Comments:

At 2/06/2007 08:41:00 a. m., Blogger Norma said...

POr cierto, Buenos días!!!

Me encantan... la caricatura... y tu idea de ponerla :)

Creo que va a dar para mucho debatir, jeje

Hasta luego!

 
At 2/06/2007 08:42:00 a. m., Blogger Norma said...

Me ha salido el mensaje a medias... bueno, da igual... ya se entiende, jejeje

 
At 2/06/2007 08:45:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días Norma!! Que madrugadora hoy!!
Me ha hecho gracia la caricatura y he entardo en la web y me ha parecido muy buena.
Seguro que más de uno se echa unas risas con los dibujos (yo me he estado riendo un ratillo)

 
At 2/06/2007 09:04:00 a. m., Blogger Norma said...

Pues sí, muy buena la página...

Los clava... tom cruise como cristo... y la britney Britoccia!!, como pinocho...

a mi es que me da pena esa chica, mira... ya sé que me tendrían que dar pena las que no tienen opciones... pero me da pena la Britney... no lo puedo evitar

 
At 2/06/2007 09:31:00 a. m., Blogger Carla said...

Norma, a mi no me da pena...Me parece patética.
La gente como ella no me da pena en absoluto, al contrario.

Pena me dan los niños soldado o la gente sin recursos. Ella no.

He de reconocer que es triste ver que una persona con recursos esté degradandose así, pero ella misma se lo busca.

 
At 2/06/2007 09:37:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que filosóficas estais tan temprano... que barbaridad.

 
At 2/06/2007 09:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Las tres desgracias ó la tres desgraciadas ...?

 
At 2/06/2007 10:12:00 a. m., Blogger Carla said...

Maps, nunca es temprano para la filosofía...

Víctor, cualquiera de las dos cosas me sirve. ¡¡Menudas tres!!

Qué muerto está esto hoy, a ver si vamos abriendo los ojos que ya es de diaaaaaa.

Yo ya llevo aquí casi tres horitas de nada, jeje

 
At 2/06/2007 10:30:00 a. m., Blogger gotomax said...

Hola!! A mi me recuerdan un dicho catalán:
"Ja s'han ajuntat les tres Maríes, la caca la merda i la porquería"
¿Se entiende? creo que sí, pero la traducción es que ya se han juntado las tres marías, etc...

carla, me has hecho una "putada" de unos 4Mb, ya que tengo la manía de coleccionar todas esas cosas de la red. Estas van a la carpeta "esperpentos y curiosidades". Más madera!!!!

 
At 2/06/2007 10:38:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Goto!
Me alegro de haber contribuido a tu colección,jajajaja
Algún día ya nos harás una muestra en tu blog.

El dicho ese es muy adecuado para la ocasión, vamos que ni hecho a la medida...

 
At 2/06/2007 10:48:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

eso es un dicho catalan? joder, en mi cole de malaga de pequeño tambien se oia mucho ese dicho...

De las caricaturas... bueno, normalitas, yo es que me muevo mucho por paginas de ilustradores, diseñadores y veo cosas de mucho nivel, y bueno, estas en concreto no me han impresionado demasiado. Si quieres Carla, cuando tengo un hueco te preparo un mail con direcciones a ilustradores, retratitas o caricaturistas impresionantes.

 
At 2/06/2007 10:53:00 a. m., Blogger Unknown said...

Hola!!! madre mía vaya tres!! sólo con el dinero que se gastan en hacer el panoli mucha gente podía darse la vidorra!! El cuadro también podía llamarse las tres gracias porque hace gracia ver cómo de esperpéntica se puede llegar a ser con dinero ;b

 
At 2/06/2007 10:58:00 a. m., Blogger Carla said...

Vale, Jorge, cuando quieras nos pasas esos links, seguro que son interesantes.

Hola chufa!! Si, algo esperpénticas si que son si...

 
At 2/06/2007 03:01:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Acá en México decimos ESPIRIPITIFLÁUTICAS

DonYan

 
At 2/06/2007 03:28:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola donyan, aquí había un programa infantil hace muchos años (yo no lo vi nunca, soy joven para eso... sólo lo se porque me lo han contado o han sacado imágenes en la tele posteriormente) que se llamaba los chiripitifláuticos. Me lo has recordado.

 
At 2/06/2007 05:52:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

chiripitiflauticos es la sonrisa de mama...

chiripitiflautico es don joseeeeeeeeeee

 
At 2/06/2007 06:37:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, yo a tanto no llego... Yo soy de barrio sésamo

 
At 2/07/2007 12:43:00 p. m., Blogger gotomax said...

jorgeeee, que ya está bien de recordarme lo viejo que soy, jajajaja!!!!
Salía Locomotoro, la banda del mirlitón, joroba que tiempos aquellos en blanco y negro!!!

carla, no veo que salgan fallos en el blog por ahora. Supongo que los has solucionado, me alegro.

¿Y eso de que has habilitado la moderación de comentarios?
Por favor, no pongas también lo de escribir la palabreja, que retrasa el trabajo de publicar comentarios y encima casi nunca me acepta a la primera lo que pongo aunque sea exactamente literal.

 
At 2/07/2007 01:21:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Goto, ha sido sin querer... estaba probando por ahí y mira la que he liado..

Lo de los fallos no se como pero se ha arreglado. No he encontrado aún la opción de publicar el blog de nuevo pero veo que de algún modo se ha actualizado.

No sé, es un misterio. Les he esrito al soporte pero dudo que me den alguna solución (además yo toda chula les he escrito en español jajajajaja)

 
At 2/07/2007 05:48:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

viejos? nosotros? pero... los chiripitiflauticos no lo quitaron la semana pasada?...XDD

y valentina, y los hermanos malasombra, habia un leon y una niña....

 
At 2/07/2007 06:00:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, yo de eso ni idea. Si soy una niña!!

 

Publicar un comentario

<< Home