Google

miércoles, 31 de enero de 2007

Novedades sobre entradas anteriores y novedades de hoy (Actualizado)

Acabo de leer una noticia que me ha impactado y por eso he actualizado la entrada. Los espermatozoides de los españoles están reduciendo su movilidad y se calcula que en el 2067 de seguir a este ritmo, nuestros “machos ibéricos” ya no tendrán espermatozoides móviles.

Además el número de espermatozoides también es cada vez menor, con lo cual ninguna buena noticia al respecto.

¿Qué será de nosotros entonces? ¿Dejaremos de reproducirnos? ¿Necesitaremos “espermatozoides extranjeros” para procrear?

Me lo tomo en un tono humorístico, no porque no sea preocupante el aumento de problemas de fertilidad que estamos sufriendo los españoles, sino porque veo una exageración que se hable de quedarse sin espermatozoides móviles y se le ponga fecha y todo.

Hago un llamamiento desde aquí a los lectores (sobre todo masculinos) a que nos digan hasta que punto les preocupa este tema.

Cambiando de tercio, esta mañana he leído novedades tanto del caso de la mamá-abuela (como ya la llaman algunos) como de la iguana de la que hablábamos el otro día.

Había pensado en actualizar las entradas, pero como hay novedades sobre dos de ellas he preferido hacer una entrada para comentar los dos casos.

Respecto a la iguana, como ya nos avanzó víctor en los comentarios, finalmente le ha sido amputado parte de su pene infectado.





Las buenas noticias son que “Mozart” se recupera sin ningún problema y está a punto de salir de la cuarentena. El animal está en perfecto estado, a pesar de la intervención, y ya va a volver con las hembras con las que convive normalmente.

Parece que al final el bicho ha salido de esta. Como tuvo muchos seguidores esta historia me ha parecido bien que sepáis que al final todo ha salido bien.

Por otro lado, la polémica del caso de la madre de 67 años continúa. Ahora aparece el médico hablando del tema.


Cuando salió el caso a la luz pública, al principio no supo que era su paciente. Después al comprobar la identidad se dio cuenta de que era ella y ahora sale a defenderse de las posibles acusaciones de no hacer cumplir el límite de edad.
Afirma haber sido engañado por su paciente que le habría presentado unos informes y documentos de un laboratorio médico español en los que ponía que tenía 55 años. No se sabe si falsificó los papeles o ya mintió en España.

El médico se plantea ahora muchas cosas de las que hablábamos aquí el otro día ¿Y si la madre muere en unos 10 años? ¿Qué será de los niños?

El embarazo salió bien y no hubo complicaciones pero corrieron un grave riesgo tanto ella como los bebés. El médico afirma que ella o los niños podrían haber muerto.

Esto reabre el debate de nuevo sobre los embarazos a edad avanzada.

Las fotos de la iguana y del médico son de elperiodico.com

Etiquetas:

30 Comments:

At 1/31/2007 09:56:00 a. m., Anonymous izk said...

Pobre "Mozart", ahora solo tendrá un pene como el resto de los mortales :-D

Sobre el tema del médico, me da a mí que pasó completamente de la edad de la paciente. La pela es la pela, y además incluso podrá presumir de conseguir la fecundación con la mujer de mayor edad del mundo. Ahora que ha saltado la noticia, se excusa y punto, todos tan contentos.

Qué tranquilito está esto, no?

 
At 1/31/2007 10:12:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Izk!! Del médico no se qué pensar, por un lado también creo lo que tú, que le dió igual y ahora que ha visto que ha creado polémica se quiere hacer el bueno y el inocente.
Aunque quién sabe...

 
At 1/31/2007 10:29:00 a. m., Anonymous izk said...

Sobre lo de los espermatozoides?? Para el 2067 no creo que esté para muchos trotes (si llego tendría 90 años), así que no creo que me importe mucho. Procuraré utilizarlos en los próximos años todavía que corren :-DD

 
At 1/31/2007 10:29:00 a. m., Anonymous maps said...

Guardemos silencio por el miembro amputado ".........................................................................................................................................."

Lo de los espermatozoides vagos......historicamente cuando una cultura, raza, forma de visa, etc, tiende a desaparecer, uno de los efectos naturales anteriores a ese final es la disminución en la natalidad....... así que.....

 
At 1/31/2007 10:40:00 a. m., Blogger Carla said...

Ufs, yo en el 2067. si consigo llegar, tendré 94, jejejeje, así que me dará igual cómo tengan los hombres los espermatozoides.

Lo que es cierto es que cada vez tenemos más problemas de fertilidad (que me lo digan a mi)

Aunque en nuestro caso no hay un motivo (al menos que lo hayan detectado)

Conozco bastante gente que tiene problemas, tienen abortos o no consiguen quedarse... cada vez aumentan los casos.

Maps, pobre bicho ¿no? Bueno, por lo menos se ha salvado aunque esté amputado.
Tendemos a desaparecer, eso está claro, pero aún daremos guerra muchos años antes de hacerlo.

 
At 1/31/2007 11:08:00 a. m., Anonymous victor said...

Sobre "Mozart",decir que a partir de ahora las que lo van a disfrutar son "ellas". La energia que antes tenia que repartir entre sus dos penes, ahora solo va a ir canalizada hacia uno.

XDD

 
At 1/31/2007 11:10:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Muy bueno víctor! Aunque yo no lo tengo tan claro, el pobre bicho echará de menos su miembro amputado y a lo mejor no se concentra...

 
At 1/31/2007 11:19:00 a. m., Anonymous maps said...

Nunca hubiero hecho esa lectura Victor

Pues que quereis que os diga... yo con 97 años... quizás me preocupe de la salud de mis caballitos (lo oi una vez en CSI y me hizo gracia)

 
At 1/31/2007 11:25:00 a. m., Blogger Carla said...

Maps, quién sabe, de aquí a entonces con lo que avanza la ciencia igual estas hecho un chaval. Si puede haber madres ahora a los 67 años... en unos años quién sabe a dónde llegaremos.

 
At 1/31/2007 12:12:00 p. m., Anonymous maps said...

Si ya con mi edad tengo mis achaques... no se yo

 
At 1/31/2007 12:26:00 p. m., Blogger Carla said...

Ya habló el abuelete... JAJAJAA
Pues yo estoy estupenda y pienso estarlo muchos años. (modesta que es una)
Siempre bromeo con mis amigas y digo que estamos "divinas de la muerte".

 
At 1/31/2007 12:59:00 p. m., Blogger gotomax said...

En el caso de la iguana pienso lo mismo que sobre las mujeres con muchos pechos...más de dos empalagan. Que se quede con un pene y que lo disfrute con alegría, para otra vez que lo meta donde debe y que use gomita, evitará infecciones y tener que usar la lengua en un futuro como único medio de placer.

Sobre los soldaditos gandules, digamos que en ese aspecto soy un general retirado. Hace unos meses me hice la vasectomía y el día 12 de febrero tengo que ir a la prueba de fecundidad. Dado el poco tiempo que me dan entre la extracción y la posterior entrega para analizarla (20 min.)hace que ande pensando si tendrán alguna sala habilitada como en las películas. Esa salas frías en las que dicen hay un vídeo y revistas...jo que corte!!!

Pase señor Goto, que vaya bien y no tarde ni mucho ni poco.

Vamos a ver, si voy rápido parecerá que soy precoz, en cambio si tardo mucho puden pensar que me quedo a ver la peli entera y que soy un onanista empedernido.
¿alguien me puede orientar sobre tan delicado asunto? Si es con fotos mejor, jajajaja!!!
Envía un SMS con las fotos al 1551, Si son buenas te mando las mías.

 
At 1/31/2007 01:10:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues no sé, goto, yo no te puedo decir mucho sobre el tema (a lo mejor mi marido te puede orientar más, que a él le ha tocado ya unas cuantas veces dar una muestra)Por lo que me ha contado es una sala habilitada como tu dices y con una peli para "inspirarse". Lo de las revistas creo que no (no sería muy higiénico)

 
At 1/31/2007 01:44:00 p. m., Blogger Norma said...

Carla, gracias por mantenernos al corriente!!!!

Sabes que eres mi principal fuente de información últimamente, jejej

Lo de los soldaditos o caballitos me parece normal. Son muy susceptibles, y cuando se han enterado de lo de las células madre y demás han pensado... no nos quieren, pues nos extinguimos, ala!!!

Saludos!!!

 
At 1/31/2007 01:48:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Norma!! Pobres caballitos, están en peligro de extinción (y nosotros con ellos)

 
At 1/31/2007 02:29:00 p. m., Anonymous Dandel said...

¡¡Cuanto tiempo sin escribir!!

Desde luego, es una noticia para preocuparse, la de la baja movilidad de nuestros bichitos...

aunque no sé hasta que punto es grave. Porque si tienen poca movilidad, en principio se puede hacer fecundación in vitro no? Lo duro sería la escasez o la esterilidad...

no sé, igualmente la cosa está chunga :S

 
At 1/31/2007 02:30:00 p. m., Blogger KUTXI said...

Una sala con una peli? Entonces lo que decía la canción de La Trinca sobre las estudiantes para ATS que "echaban una mano" a los donantes es falso??? Qué desilusión :-D

 
At 1/31/2007 03:07:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Dandel! Me alegro de "verte".

Kutxi, JAJAJAJA, ¿eras fan de la trinca?

 
At 1/31/2007 03:17:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Bla, bla, bla...

Siempre están igual... que si la calidad de los espermatozoides es peor... que si nos vamos a extinguir... y luego mírame a mi... fue ponerme al tema, y al poco ya estaba mi mujer embarazada... casi sin darnos cuenta.

No, si voy a tener que hacerme donante... :D... mujeres del mundo, no preocuparse... que la JavaRealMachine se ofrece como SexualMachine... JA JA JA... XD

Coñas aparte, no me extraña nada... ¿alguna vez os habeis parado a pensar en lo que comeis y el ritmo de vida que llevais?...

Ya ni la fruta sabe a fruta, y viene de serie aderezada con mil y un pesticidas... lo raro es que no nos hayan salido antenas verdes... :)

Y con esto de ir todo el día corriendo de un lado a otro... de atasco en atasco, metidos en salas infernales donde curramos todo el día bajo la luz de los fluorescentes, delante de una pantalla tonta durante horas sin levantarno más que para ir al servicio y tomar ese 'café(?)' de la máquina... que ni es café ni ná... lo extraño es que todavía tengamos ganas de temita sexual al llegar a casa...

Esas cosas no pasaban hace 40 años, cuando la gente vivía en los pueblos y comía comida de verdad, y trabajaba lo justo... y más tranquilos.

Será cuestión de ir pensando en volver al campo a sembrar patatas, o mejor aún... a dedicarnos a eso de la agricultura ecológica, que no es más que el típico huerto que tenía tu abuelo en el pueblo, pero vendiendo las cosas dos veces más caras...

 
At 1/31/2007 03:19:00 p. m., Blogger Carla said...

Qué suerte Manu... unos a la primera y otros... ya ves...

 
At 1/31/2007 04:35:00 p. m., Anonymous Jorge said...

buenas, tuve la mañana un tanto liada, entre a primera hora y lei, pero no pude comentar en ese momento. Ahora cuando iba a hacerlo veo que manu se me ha adelantado, pues lo que iba a escribir era mas o menos lo que dice el...

como se suele decir... somos lo que comemos, y si comemos poca calidad, pues luego pasa lo que pasa...

Manu, mi caso parecido al tuyo, ponerse y unas semanas BINGO!

 
At 1/31/2007 05:42:00 p. m., Blogger Carla said...

Qué afortunados sois los dos. Nosotros ya veis, ahí andamos camino de la in vitro. Y eso que yo creo que nos cuidamos bastante. Comemos comida casera, , cuando puedo me traigo cosas del huerto de mi padre, el estres pues es el normal, tampoco excesivo... Pero bueno, no todos vamos a conseguirlo a la primera... por desgracia.

 
At 1/31/2007 05:49:00 p. m., Anonymous maps said...

Carla... bno sigas por ahí que te conozco....

A relajarnos y pa´riba los ánimos

 
At 1/31/2007 08:03:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno, bueno, valeee... pero es que sale el tema y me pongo mala de pensarlo...

 
At 2/01/2007 09:17:00 a. m., Anonymous maps said...

Venga ... vale ..... pero un ratito y ya está

 
At 2/01/2007 09:28:00 a. m., Blogger Carla said...

Ya no me acordaba de que ayer acabé también triste pensando en este tema.

Pero hoy es por otras cosas, el tema este de momento está aparcado hasta el 12 de Febrero que tengo que ir al médico.

 
At 2/01/2007 12:16:00 p. m., Blogger Manu, the java real machine said...

Carla... no me digas esas cosas, que me pongo triste... :'(

Que me acuerdo de las ganas que tienes de ser mamá y me siento mal por haber tenido tanta suerte...

 
At 2/01/2007 12:24:00 p. m., Blogger Carla said...

No te sientas mal, Manu, disfruta de tu suerte!!

Mi vida ultimamente es un desastre y lo maloe s que no sé qué puedo hacer para cambiar a mejor.

 
At 2/06/2007 03:22:00 p. m., Anonymous DonYan said...

Nada, nada: Qué clase de Médico no se dá cuenta...a otro con ésa! Bien que les dá por "Empujar las fronteras de la Ciencia" a costa de sus pacientes; se aprovechó de la pobre vieja y de sus ilusiones...Vieras a mí cómo de chico, los "Médicos" (matasanos) me pusieron ante las puertas de la Muerte...todavía tuve un percance de salud (¡salud, pesetas y amor: y tiempo para gozarlos!) hace 12 años, y me declararon que me estaba muriendo de un paro hepático. Como no tenía recursos, decidí seguir la Fiesta y ver de qué se trata éso de Morirse. Vivía en la Playa, y la Puesta de Sol era mi ejemplo "Así se vá uno" pensaba al verla.

Como mis familias estaban todos bien y lejanos, me sentí en paz y empecé a esperar lo Inminente. Y acá ando, ¡esperando y coleando!

Ya no veo a ésos charlatanes que se nombran "Doctores en Medicina" (Y ya no me enfermo de ¡NADA!)

DonYan no es Inmortal: es Patriarca nada más

 
At 2/06/2007 03:30:00 p. m., Blogger Carla said...

Donyan, me alegro de que se equivocaran y estés aquí con nosotros.
Desde luego después de esa experiencia es para desconfiar de la clase médica...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home