Google

lunes, 29 de enero de 2007

Una española madre a los 67 años

Estos días nos hemos sorprendido todos con esta noticia acerca de la mujer que ha sido madre con más edad en todo el mundo. La gaditana Carmela Bousada ha dado a luz con 67 años.

La noticia la hemos conocido ahora, pero sus gemelos tienen ya un mes de edad.

La mujer se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro en una clínica en Houston con óvulos y espermatozoides de donante. El límite de edad en Estados Unidos para estos tratamientos es de 55 años pero ella mintió sobre su edad y nadie comprobó su documento de identidad ni su pasaporte para saber si era cierto. En España el límite para estos tratamientos en mujeres solteras es de 50 años.

Era la ilusión de su vida e incluso vendió su casa en España para poder pagar el tratamiento en Houston y cumplir así su sueño.

Carmela se encuentra bien de salud y los bebés adelantaron su nacimiento en siete semanas, permaneciendo en el hospital durante tres semanas. Ahora se encuentran en casa con su madre.

Ahora la anciana madre busca un novio joven para asegurarse de que alguien cuide bien de sus hijos cuando ella falte.

Este caso ha despertado un fuerte debate y una gran polémica. ¿Qué será de esos niños cuando su madre falte? Si todo va bien ella tendrá 85 años cuando los niños cumplan su mayoría de edad. ¿Y si no llega a los 85?

Hace poco oía un debate en televisión sobre las madres de edad avanzada y criticaban que a todos nos parece mal que una mujer mayor sea madre pero no decimos nada cuando un hombre mayor es padre.

En parte tienen razón, pero en la mayoría de los casos no se trata de la misma situación. Los hombres que son padres a edades avanzadas suelen serlo con una mujer mucho más joven. En este caso aunque el padre falte siempre queda la madre joven para cuidar del hijo.

Una mujer sola y con 67 años si no encuentra pronto ese novio joven que ya dice que busca puede dejar muy pronto desamparados a sus pequeños porque a su edad nunca se sabe los años que puede seguir bien de salud y pudiendo cuidarlos.

Me parece muy legítimo querer cumplir su sueño de ser madre, pero no se si ha pensado en sus hijos. En unos niños que tienen una madre anciana que no tiene las fuerzas de una joven para atender a unos bebés ni tampoco sabe el tiempo que va a poder cuidar de ellos.
En mi opinión ha actuado de manera egoísta.

Espero vuestras opiniones. ¿Qué pensáis de este caso? ¿Os parece bien ser madre a una edad tan avanzada?

Quería poner una foto de La foto es de lavozdigital.es, pero el blogger no me ha dejado subirla. Si puedo luego la pongo.

Etiquetas:

40 Comments:

At 1/29/2007 09:00:00 a. m., Blogger Motarile said...

Por los niños no hay que preocuparse, pues estos de adaptan a todo. Viviran como les venga dado.
Respecto a la madre, demasiado amenudo las leyes se imponen sobre reglas politicas (la edad es una) y no sobre reglas biológicas. Yo creo que si biologicamente puede ser madre, aunque la inseminación sea artificial, se le debe respetar ese deseo.

Buenos dias!

Ptons.

 
At 1/29/2007 09:18:00 a. m., Blogger Carla said...

Bueno, lo de que biológicamente pueda ser madre es relativo. Llevaba 17 años sin tener la menstruación y se la provocaron con tratamiento.

A mi me parece muy mayor para ser madre, pero bueno, ahora ya no tiene "remedio". Espero que viva muchos años con salud y pueda cuidar mucho tiempo de sus hijos

 
At 1/29/2007 09:53:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos dias

Supongo que si ha querido tener un hijo con 67 años, debe haber detras una razon muy grande, ya que esa madre, es mas consciente que nadie, que a su edad no es lo mas aconsejable, tanto para ella como para su hijo, tener un embarazo.

Personalmente, mis padres me tuvieron muy jovenes, recuerdo perfectamente cuando mi madre tenia 32 o mi padre tenia 34, uno mas que yo ahora. Eso es un lujo. La mentalidad, energia, vitalidad de un padre o una madre cuando tiene 34 no es la misma que cuando se tiene 67. Y eso se nota.

Que si me parece bien o mal tener un hijo a los 67?

Bueno, si los medicos se lo han consentido, supongo que ha sido por su viabilidad, y como bien dice motarile, un niño se adapata a todo, aunque no es lo mas aconsejable.

Yo respeto su decision, aunque no la comparto del todo.

 
At 1/29/2007 10:06:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, totalmente de acuerdo en lo de la vitalidad. Mi madre tiene ahora 70 años y no me la imagino con un bebé, corriendo detrás de él cuando empiece a andar y siguiendo el ritmo de un niño todo el día.
Tengo una sobrina y mi madre algunas veces cuida de ella, pero no es lo mismo tener un niño un rato que todo el tiempo.

Yo tb respeto su decisión, porque es algo muy personal, pero no me parece una buena edad para ser madre.

 
At 1/29/2007 10:34:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mi me sucede lo mismo que a ti, Jorge. Respeto la decision pero no la comparto. Fundamentalmente porque mirando al futuro, no es la mejor edad para criar a unos hijos

 
At 1/29/2007 11:04:00 a. m., Blogger Carla said...

Víctor, yo no dejo de pensar en el futuro de esos niños. Si ella está sola en el mundo y no encuentra ese novio joven que busca... en unos años puede que no esté en condiciones de cuidar de ellos. Y todavía serán muy pequeños...

Puede ser la mejor madre del mundo pero los años no perdonan.

 
At 1/29/2007 11:15:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

¿Qué me parece?... ¿realmente quieres que te diga lo que me parece?...

Pues mira, me parece un TREMENDO ACTO DE EGOISMO... porque si tantas ganas tenía de ser madre... ¿por qué no lo fue en sus años mozos?... ¿a qué se ha dedicado desde los 20 a los 50 años?...

Me parece increible que a su edad, 67 años, sea tan inconsciente como para no pensar en las criaturas que está trayendo al mundo y en lo que será de ellas si en unos años ella ya no puede hacerse cargo.
Además, con 67 años no está para muchos trotes, todo hay que decirlo, y menos aún para aguantar el ritmo de una criatura, o peor aún el de dos criaturas...
Yo soy padre, tengo un chaval que va a cumplir ahora 9 años y la niña que nació en diciembre... y puedo asegurar que un niño con 2 años es capaz de agotar a cualquiera. Son infatigables, te exigen que juegues con ellos, tienes que estar encima de ellos para enseñarles a la par que juegas...

Por favor, si un tío de mi mujer fué padre con 45 años y me confesaba que no podía con el niño... que llegaba de trabajar, se sentaba con él a jugar y en menos de media hora se tenía que sentar a descansar mientras el niño le seguía para que jugase con él.

¿En qué piensa la gente cuando se mete en estas aventuras?... o sí, que tener niños es una experiencia muy bonita... que cuando los tienes en tus brazos por primera vez se te caen las lágrimas solas por la emoción... que cuando están dormidos o tranquilos te pasarías horas mirándoles y cogiéndo sus pequeñas manitas para jugar con sus deditos...
Pero... ¿y cuándo se ponen malos? ¿y cuándo lloran sin saber qué les pasa? ¿y cuándo empiezan a andar y te pasas todo el día con ellos de la mano para darles seguridad?...

La verdad, lo de esta señora no tiene nombre, semejante irresponsabilidad pensando única y exclusivamente en lo que ella quería es deleznable.
Y encima, aún tiene la cara de decir que quiere buscarse un novio joven para que se haga cargo de los niños cuando ella no esté... vamos, pasándole el marrón a otro y punto...

 
At 1/29/2007 11:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Qué clase de médicos habrá en Houston, que no se dieron cuenta? Amí me parece que o es excepcionalmente conservada la señora, o los médicos estaban de acuerdo: para investigar en la tercera edad y éso, que ya sabemos que somos sus conejillos de Indias. Seguro que hasta convencieron a la buena mujer, pero para que no los encierren, ella dice que los engañó. Que tiene cojones ésa señora, ni hablar. Con ése carácter educará mejor a sus hijos que muchas blandengues más jóvenes. Creo yo...

Si no tuviera las manos llenas me lanzaría a darle una mano. Ya tengo 5 nietos...mas dos hijas (mamás) y dos hijos (casados ya pero todavía no me hacen Abuelo ellos)

Qué bárbara! Felicitaciones y adelante que a lo hacho, pecho...

DonYan el Apoyador

 
At 1/29/2007 11:22:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

manu

no hay que ser tan radical. No sabes la razon de porque ha decidido tenerlo ahora y no a los 30, sus razones tendra, no creo que lo haya hecho por gusto ni comodidad.

Yo tambien soy padre de 2 criaturas, 3 y 5 años, y por supuesto que agotan. Pero tambien me consta (no es mi caso) que muchos hijos de padres jovenes que trabajan ambos, son criados por Yayas, tatas, canguros, asistentas, llamalo como quieras. Vamos que a los padres los niños lo ven de fin de semana en fin de semana.

No creo que sea una inconsciencia lo que ha hecho esta mujer. Ella seguramente sea la mas consciente de todas, o tu no lo eres con los tuyos?

Yo jamas tendria un hijo pasado los 50 y pocos, pero no le quito ese derecho a nadie, ni lo considero irresponsable ni incosciente, en todo caso un acto deseperado.

 
At 1/29/2007 11:36:00 a. m., Blogger Carla said...

Yo estoy dividida. Por un lado me parece que la señora ha sido muy egoista y sólo ha pensado en su deseo de ser madre y no en el futuro de sus hijos.

Pero por otro lado me parece muy valiente ser madre a su edad.

Yo también me pregunto porqué no se plateó ser madre cuando aún era joven y no ahora cuando es una persona de edad. Aunque esté bien conservada no deja de tener 67 años.

 
At 1/29/2007 11:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

digo yo, que alguna razon habria carla... nadie espera a los 67 años a ser madre solo por placer... digo yo...

 
At 1/29/2007 11:49:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

cuantos padres adultos tienen hijos con mujeres mucho mas jovenes que ellos?

Pues si esta mujer encuentra una pareja antes de irse, pues igual. Que si , que no es lo ideal, pero las cosas nunca vienen como uno quiere...

 
At 1/29/2007 11:54:00 a. m., Blogger Carla said...

Jorge, ya lo he comentado antes, si es una pareja y uno de los dos es joven no es lo mismo. Al menos uno de los dos va a poder cuidar de los niños.

Para mi el problema no es por ser hombre o mujer, es por ser una persona sola y ser mayor.

Si tuviera un marido joven el caso sería distinto, pero de momento no lo tiene... Y si a su edad tiene que cuidar dos bebés y buscarse un novio joven... la pobre no sé cómo se lo va a montar para conseguirlo.

 
At 1/29/2007 12:58:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me parece una aberracion y para mi deberia estar prohibido que les dejaran concebir un hijo a esas edades con tratamiento , ya que haber como viven esos niños cuando siendo unos adolescentes sus padres se mueran ya que con 13 años su madre tendra 70 y que va a ser al reves los niños cuidando a los padres me parece a mi que es algo que carece de logica

 
At 1/29/2007 01:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo lo veo dificil. Y es mas, dudo que algun "joven" quiera meterse en semejante embolao.

 
At 1/29/2007 01:08:00 p. m., Blogger Carla said...

Ruben, en teoría no está permitido, pero parece ser que no comprobaron la edad que tenía y se fiaron de lo que ella dijo.

Es cierto que esos niños en cuanto crezcan un poco van a tener que estar cuidando de su madre.

Yo lo comparo con cómo veo a mis padres y suegros. Mis padres rondan los 70 (mi padre aún no los tiene) y están bien de salud pero ya se les empieza a notar que no son jóvenes.
Mis suegros son mayores y andan por los 80, están bien para su edad pero tienen cantidad de achaques.

A veces me da penita verlos porque los veo que hacen las cosas despacito, que se defienden como buenamente pueden, pero desde luego no están para cuidar de nadie, más bien para que los cuiden.

Yo me imagino a esa señora dentro de 13 años cuando tenga 80 y me la imagino como a mi suegra, que está bien pero toma un montón de pastillas, tiene mala circulación, artrosis, etc, etc, cosas típicas de la edad... ¿podrá cuidar de dos adolescentes de 13 años?

Yo no me imagino a mi suegra la pobre con dos adolescentes en casa... pues esta señora lo mismo...
Por muy bien que llegue a los 80, son 80 años...

 
At 1/29/2007 01:18:00 p. m., Blogger Norma said...

Hola Carla, Hola Chicos!!!!!!!

En principio, cada cual que haga con su vida lo que quiera... pero es verdad que cuando hay otras vidas de por medio, hay que pensárselo un poco más.

En este caso, parece que se lo pensó demasiado... No lo acabo de entender... Si me dijeras, mira, es que ahora se ha enamorado, tiene una pareja y quiere tener una familia... pero es que encima no tiene ni pareja... y a ver, qué jovencillo va a querer a una señora de esta edad, y con dos accesorios de serie???????????

Siempre hay un moco para una legaña, pero bueno...

Y me imagino que los padres de la santa señora tampoco estarán para hacerle muchos canguros (supongo que simplemente no estarán)

Lo que está claro, es que los niños se tendrán que espabilar desde bien pequeños. Unos gemelos agotan a cualquiera... bueno, supongo que uno cuidará del otro...

Chicos, aun no he escuchado ninguna propuesta de canción:

¿Éramos pocos y parió la abuela?

 
At 1/29/2007 01:21:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Al parecer ha dedicado su vida a cuidar de su madre inválida, que murió a los 103 años. Poco después fue cuando vendió todo y se embarcó en esta aventura.

Yo veo un poco de egoismo en su acto, pero........

 
At 1/29/2007 01:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

todos somos egoistas en mayor o menor medida...

 
At 1/29/2007 01:30:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

estoy completamente seguro, y si hay alguna madre por aqui que hable, de que si ha tomado esa decision, es porque ha planeado los futuros cuidados de sus gemelos. Nadie en su sano juicio haria eso sin un plan. Por eso me cuesta tanto creer que no haya una razon de peso detras... Ademas, no tiene porque dar explicaciones a nadie...

preguntarle a cualquier señora de 76 años que no tenga hijos si le apetece tenerlos...

 
At 1/29/2007 01:40:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Norma!! Ya tenemos otra canción para el disco (a este paso va a tener que ser un doble CD)

Maps, será que estaba tan acostumbrada a cuidar de alguien que ahora que su madre no está necesia tener hijos para cuidarlos.

De todas formas sigo pensando que se lo ha pensado muy tarde.

Jorge, parece ser que el plan es encontrar un novio joven (al menos eso es lo que ha trascendido) Seguramente la mujer lo dijo por hacer un chiste y la prensa lo ha sacado en titulares.

Aunque tenga planes da igual, es asegurarse de que unos niños van a quedar huérfanos muy pronto

 
At 1/29/2007 02:03:00 p. m., Blogger Saltasetas said...

Yo estoy contigo Carla.
La opinión dividida.
Eso sí, yo creo que lo del padre y no dejar a los niños solos lo tenía que haber pensado ANTES. Una vez que lo hubiese tenido medianamente atado, entonces hacerlo y no al revés.
Las razones y las motivaciones tal vez justifiquen un caso así (no lo sé), pero el no haberlo pensado antes, hace pensar más en un capricho que en una decisión madura.

 
At 1/29/2007 03:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Jorge, el otro día vi una entrevista que le hicieron y no tiene nada planificado. Ya irá resolviendo.

 
At 1/29/2007 03:28:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Jorge, hay personas que son muy egoistas... te sorprendería cuán egoistas.

Puedo entender que si ha estado cuidando de su madre, no tuviese mucho tiempo para plantearse tener su propia familia. Pero no sería la primera, ni la última persona, que aún teniendo que hacerse cargo de un padre/madre enfermo es capaz de tener su propia familia...

Aún así, me sigue pareciendo muy egoista lo que ha hecho. Ha pensado únicamente en ella y lo que quería... pero desgraciadamente ser padre conlleva muchas responsabilidades, como tú mismo sabrás.

A mi muchas veces también me apetecería tener más tiempo para mí y mi pareja, menos responsabilidades y gastos... y poder darnos algún que otro capricho. Pero cuando has traido, o piensas en traer, una criatura al mundo tienes que ser muy consciente de lo que haces.

A veces pienso, dada la evidente inmadurez e irresponsabilidad de muchos padres, que algún día algún político decidirá que antes de ser padres hay que pasar un examen de 'aptitud' para ello...

¿Los 'yayos'?... pues mira, los yayos para un rato pueden valerte para cuidarlos, que no para educarlos.
Mi mujer, de hecho, tras discutir muchas veces sobre el bien o mal que le hacía al niño el pasar todas las tardes con los yayos, acabó por darme la razón y por buscarse un trabajo que le dejase las tardes libres para encargarse ella del niño...
¿Motivo?... pues que mis suegros pueden querer mucho al niño, pero cuando le tienen con ellos se vuelven egoistas y solo piensan en concederle todos los caprichos para que el niño les quiera más a ellos que a sus otros 'yayos'...
Así que al final, con 5 años acabas teniendo un pequeño 'cabroncete' en casa que no quiere trabajar en el colegio, que solo quiere caprichos y que responde a su madre porque no le da las cosas como sus 'yayos'...

Y es que la cosa es muy sencilla... si la naturaleza, si años de continua evolución, han hecho que seamos como seamos, y tengamos una edad fertil y un fin a esa edad, es por algo...

No me quiero imaginar a esta mujer cuando sus 'niños' se pongan farrucos y tenga que lidiar con ellos...

 
At 1/29/2007 03:48:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Mierda, el blogger se me ha vuelto loco....

Carla, borra los repes... :D

 
At 1/29/2007 04:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

manu, si te entiendo y lo que dices me suena mucho.

Pero ni tu ni yo sabemos la verdadera razon que ha llevado a esta mujer a procrear a tal edad, y llamarla egoista asi, sinceramente no me parece justo.

En cuanto a lo de los yayos, no me cuentas nada nuevo, eso pasa en todas las familias. Los abuelos pueden estar con los niños un rato, no mas, y sabes las razones.

cuando decia si esta mujer tendria algun plan, no me referia al plan novio (a los 67 poco novio se puede hechar) si no pensando mas en la economia y cuidados que puedan recibir los gemelos.

Es un tema que, o realmente conoces el origen del porque, o podemos estar siglos dando opiniones que no llegaremos a ningun lado.

Tengo un amigo que crecio sin padres, con sus abuelos, y el tio desprende felicidad por los 4 costados, es hiperespabilado y positivo como el mismo, y sabe buscarse la vida como el que mas...

Podemos pensar que esa mujer es egoista, que ha sido una inmadurez (con 67 años) que es una irresponsable (segun contais ha cuidado de su madre hasta los 103 años cuando la mayoria aparcan a sus papas en la resi de la esquina), pero no sabemos la razon verdadera. Esta en su completo derecho si los medicos lo aprobaron. Y es intimidad suya dar a conocer o no la razon. Yo no voy contando porque decidi y a que edad decidi tener mi hijo.

Siempre he pensado con nuestros hijos no son nuestros. Son los hijos de la vida. Nosotros tenemos que criarlos, educarlso, pero cada persona es libre y no pertenece a nadie. Trsitemente, no siempre son los padres los mejores educadores de sus hijos.

 
At 1/29/2007 04:14:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, está claro que no conocemos sus razones y hablamos de lo que parece desde fuera sin saber el fondo de la cuestión.

Pero así visto desde fuera, parece lo que dice Manu (jops, me ha pasado un rato borrando mensajitos repes, vaya con el blogger!!)Parece un acto egoista.

Yo en su lugar no podría vivir si no hubiera pensado ya algo para cuando yo les faltara a mis hijos. Estaría todo el tiempo pensando en eso y no podría vivir tranquila. No sé ella... supongo que será lo que dice Jorge, que ya ha pensado algo, porque si no menudo panorama.

 
At 1/29/2007 04:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

a cualquier mujer de 67 años que quiera tener un hijo, se planta en el hospital y ala, a procrear...?

no lo creo...

si no hay RAZONES DE PESO (de gran peso) no sera viable.

Asi lo pienso yo, quiza me equivoco...

a mi, y sin darle demasiado al coco, se me ocurren varias razones o posibles motivos...

 
At 1/29/2007 04:39:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, si tiene pasta para pagarlo y puede "colar" como un poco más joven.. parece que sí...

 
At 1/29/2007 05:15:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

carla...

a caso los medicos no saben la edad real de sus pacientes?

 
At 1/29/2007 05:27:00 p. m., Blogger Carla said...

Pues parece que en este caso no lo sabían o si lo sabían les ha dado igual

 
At 1/29/2007 06:56:00 p. m., Blogger Javieh said...

Si la naturaleza de por si pone un límite de edad y los médicos también, será por algo. ¿Y si no encuentra ese novio joven? Por que sinceramente, yo soy joven, y hecharme de novia, una mujer de 67 años con dos recien nacidos, no lo veo claro. ¿Esta mujer qué pensaba que le iban a salir ahora cientos de pretendientes llamando a su puerta? Lo mismo sale alguno, pero no creo que sea muy normal ese hombre.

 
At 1/29/2007 09:49:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bueno, está claro que esta señora en vez de hijos, directamente ha tenido NIETOS...

No se, yo veo parejas amigas mías que tienen un par de mocosos y están que no dan a basto con ellos, no se yo hasta que punto esta buena mujer esté capacitada para cuidar de ellos, educarlos, etc...

De todas maneras, los medicos que la han tratado tienen MUCHA culpa, o a lo mejor hicieron la vista gorda al ver la pasta.

En fin, a lo hecho, pecho... Señora, si lee Ud. esto, muchas enhorabuenas y que Dios le dé salud para criarlos, la va a necesitar.

Salu2

 
At 1/29/2007 10:40:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, otra cosa, me he cogido una mascota de la pagina esa de donde has sacado la tuya...

Pensé que debías saberlo, me ha quedado de mono el gatito...

Salu2

 
At 1/30/2007 03:36:00 a. m., Blogger MONIQUITA said...

HOLAAASSS

PUES ME PARECE QUE ESA ANCIANA ASUS 67 AÑOS FUE DEMASIADO
EGOISTA...
Y PIENSO QUE A ELLA LE SOBRO AÑOS Y
UNA VIDA COMPLETA PARA CONSEDER SU SUEÑO EN REALIDAD....
Y ANQUE SU EDAD ES MUY AVANSADA PARA SER MADRE Y APARENTA NO
DEMOSTRARLO.....
Y DE AQUI QUE CONSIGA A ALGUIEN JOVEN ES COMO DIFICIL...
YO CREOO QUE ELLA SOPORTARA Y PODRA CRIARLOS EN LA MATERNIDAD OSEA EN LA LACTANCIA CUANDO ESTAN CALMADITOS
PERO YA CUANDO LOS PEQUEÑOS BEBES CRESCAN
PARA ELLA SERA MUY DIFICILL..

ENTONCES
A FIN DE CUENTAS NO ESTOY DE ACUERDO QUE LA ANCIANA ASUS 67 AÑOS SEA MADRE ...
AA Y RESPETO LAS OPINIONES DE LOS QUE DIGUIERON LO CONTRARIO...


A Y CARLITA ME PUSE AA DETAÑAR TU MIQUITO Y ME PARECE SUPER GRACIOSO BASTANTE CUROSO...
Y OYE Y QUISIERA SABEER POR QUE LE COLOCASTE MONICARLA


BUENOO CHAOOO..
SE CUIDAN

 
At 1/30/2007 07:53:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola a tod@s!! Veo que el blog ha tenido visitas en mi ausencia. Ayer no me conecté nada por la tarde.
Javi, yo tampoco creo que encuentre un novio joven "normal". Por cierto, tu gatito lo veré desde casa, que aquí no veo naaaa (no veo ni a monicarla)

Moniquita, me imagino porque preguntas lo del nombre. Pues no es por nada especial: es un mono (bueno más bien una mona) y yo me llamo carla pues moni por mono y carla por mi. Así de sencillo. JAJAJJAJAJA

Venga que ya hay nueva entrada, a ver quién es el primero...

 
At 1/30/2007 08:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Esta mañana he visto en el telediario al médico que la atendió diciendo que se siente engañado por su paciente (aunque eso no se si creérmelo mucho).

Otra cosa que no se ha comentado mucho, es que tener hijos a esa edad suponía un riesgo muy grande tanto para ella misma como para los fetos, aunque todo ha salido bien.

 
At 1/30/2007 08:58:00 a. m., Blogger Carla said...

No sé cómo los médicos no se dieron cuenta de la edad que tenía. A lo mejor es que estaba muy bien de salud, pero me inclino más por pensar en que vieron la pasta y les dio igual.

El riesgo para su salud ha sido muy grande y también para los pequeños. A esa edad una mujer no está para tener hijos.

 
At 1/30/2007 11:59:00 a. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Jorge... no es lo mismo perder a tus padres y que te críen tus abuelos... que tu madre sea una abuela.

¿Y si esta señora muere en 8-10 años?...

Los niños, si no hay quien pueda hacerse cargo de ellos, pasarán a un orfanato. Y todos sabemos que la gente está dispuesta a adoptar a un niño pequeño... pero que a medida que se hacen mayores es cada vez más difícil.

 
At 1/30/2007 12:16:00 p. m., Blogger Carla said...

Eso pienso yo, Manu. A lo mejor ahora está bien de salud, pero en unos años quién sabe.

 

Publicar un comentario

<< Home