Google

martes, 16 de enero de 2007

Relatos cortos de niña bohemia


Con los años mi vida interior ha cambiado bastante. Antes, cuando era una niña y después cuando era adolescente, cultivaba bastante mi lado bohemio.

Me pasaba las horas muertas escribiendo cosas, aunque fueran pequeñas poesías de niña o historias autobiográficas. No digo que fueran buenas, pero yo me entretenía con eso.

Me hubiera gustado saber escribir de forma que consiguiera transmitir algo especial a quien lo leyera. Escribía mis pequeñas historias en casa en un cuaderno o en hojas sueltas, pero nunca se las di a leer a nadie.

También, como ya sabéis, dedicaba mucho tiempo a dibujar y pintar. Siempre soñé con algún día hacer una exposición con mis modestas obras.

Después, al cabo del tiempo cuando empecé a ser mayor, fui dejando un poco de lado mi mundo interior de fantasía para dar paso a un mundo mucho más real lleno de preocupaciones de persona adulta.

De este modo fui abandonando esa vida interior y ese lado bohemio de mi personalidad hasta casi olvidarlo.

Hace poco, en mis últimos días de vacaciones de Navidad, estuve pensando en ello. Decidí intentar volver a pintar y terminar el cuadro que dejé inacabado hace tiempo.

Ahora me he puesto a pensar otra vez en esto y he recordado los buenos momentos que pasaba dando rienda suelta a mi imaginación y plasmándola de la manera que en ese momento se me ocurriera, bien con dibujos o pinturas, bien con pluma y papel.

A lo mejor me animo y retomo esa parte bohemia que siempre ha habido en mi y aprovechando que tengo este blog intento algún día escribir alguna cosilla cortita para que mis amiguetes blogueriles lo lean.

Qué emocionante poder transmitir algo con lo que escribo y además poder llegar a gente de cualquier parte del mundo a través de la red. Se me pone la carne de gallina sólo de pensarlo. Me va a entrar el miedo escénico.

Bueno, algún día será, Sólo espero que el día que me decida no seáis demasiado duros en vuestras críticas.

La foto es de letras.s5.com

Etiquetas:

70 Comments:

At 1/16/2007 08:20:00 a. m., Anonymous Jorge said...

good morning

No olvides ese lado creativo Carla. Es la parte mas autentica de cada uno y con la que mejor solemos pasarlo.

A mi siempre me ha gustado dibujar, desde muy pequeño, y bueno, no se me da nada mal. En el cole siempre era al que sacaban a la pizarra para dibujar algo, mis libros y cuadernos siempre llenos de dibujos y garabatos, los profesores solian enfadarse, solia hacer comics de la gente y profesores de mi clase, en las fiestas que organizabamos en el cole era el que hacia las invitaciones, los carteles... gane varios concursos de dibujo en el cole y fuera de el.

Pero lo mejor, es que, por suerte, he podido dedicarme al mundo del diseño grafico, que en mayor o menor medida, es seguir dando rienda suelta a ese lado creativo. Creo que es de suma importancia en esta vida, que te guste tu trabajo. Eso se nota. No hay nada mejor que levantarse por la mañana sabiendo que mas o menos (siempre hay excepciones) lo que vas a hacer durante todo el dia vas a hacerlo disfrutando. En fin. Esperamos (al menos yo) que pronto podemos leer a esa Carla olvidada.

 
At 1/16/2007 08:31:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Jorge! ¡¡Qué madrugador!

Yo siempre tuve claro que me ganaría la vida de otra forma y que lo de pintar siempre sería sólo una afición.

Mi trabajo me gusta (unos días más que otros) porque a pesar de tener esa parte creativa, tengo otra que es lógica y analítica y con esa es con la que me gano la vida.

Cuando estudiaba había muchas materias que me gustaban, aunque siempre tuve claro que lo mío eran las matemáticas. Pero lo uno no quita para lo otro.

Se puede ser aficionada al arte (en cualquiera de sus expresiones) y ser matemática. O también te puede gustar la historia a la vez que los números.

A mi no me gusta decir "es que yo soy de ciencias" como excusa para no saber más que de una materia. (Alguna vez si lo he dicho ha sido para bromear, je, je)

¡vaya rollo que te he soltado!

Por cierto, para lo que entreis aquí y lo leais. Ahora no puedo ver la mayoría de perfiles de blogger ni me deja comentar en algunos blogs (por ejemplo en el de Goto) El filtro este los clasifica como de contenido Sexual y no me deja aceder. Lo digo para que nadie se enfade si no comento en su blog. Desde casa ya entraré a veros.

 
At 1/16/2007 08:47:00 a. m., Blogger Motarile said...

Pues para mi que siempre ha estado latente esa parte bohemia en ti , y esta bitácora es prueba de ello.

Y yo tambien tengo problemas para dejar comentarios. Esta es la segunda vez que dejo un comentario en esta entrada.

Ptons.

 
At 1/16/2007 09:02:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Mota! Otro madrugador, eso me gusta.

Lo de los comentarios en mi caso es por el filtro de contenido que hay en la empresa. SI tú tienes problemas será que el blogger no anda muy fino.

Seguireis descubriendo mi lado bohemio, je, je, poco a poco.

 
At 1/16/2007 09:31:00 a. m., Anonymous maps said...

Carla... deja volar a tu interior.. deja que se filtre por tus poros y nos salpique a todos con su grandeza...

Y por supuesto no te cohibas, pasa del que dirán y sientete plena en lo que quieras hacer...

Que barbaridad, que filosófico

 
At 1/16/2007 09:39:00 a. m., Blogger Carla said...

Jajajja, maps ¡¡qué potito!!
Bueno, no te creas que va a ser la cosa para tanto, pero el día que me ponga lo haré lo mejor que sepa.

 
At 1/16/2007 09:56:00 a. m., Anonymous maps said...

Eso es importante Carla... hacerlo siempre lo mejor que se pueda, que no es poco.

 
At 1/16/2007 10:14:00 a. m., Anonymous victor said...

Yo tengo que confesar que esto de pintar es una espinita que tengo clavada. Soy lo mas torpe para dibujar que podais imaginar. Una de las cosas que mas ilusión me hubiera gustado tener es talento para pintar, sobre todo comics. Pero en fin , es lo que hay. XDDDDDD

 
At 1/16/2007 10:21:00 a. m., Blogger Carla said...

Cada cual tiene talento para unas cosas mejor que para otras, no tienes que tener espinitas por eso, víctor.

 
At 1/16/2007 10:47:00 a. m., Anonymous Jorge said...

victor,

mi espinita es la musica.

tengo un oido brutal, y de pequeño tocaba varios instrumentos, siempre de oido... hasta que empeze a ir a clases de solfeo... y aquello empezo a gustarme menos (con 11 o 12 años como que el solfeo...no lo ves vamos).

Sin embargo ahora me arrepiento bastante.

Pero bueno... no se puede tener todo!

 
At 1/16/2007 10:55:00 a. m., Blogger Carla said...

Nunca es tarde, mírame a mi. Durante años he dejado de lado mi talento artístico y pienso que siempre se puede intentar retomar.

El talento está ahí, no desaparece con el tiempo, sólo se desentrena.

Me está gustando el tema. A ver si cada uno me contais cuál es vuestro talento oculto (o no oculto)
Por si acaso aviso, que ninguno me diga guarrerías (en cuanto lo he escrito me he dado cuenta de que la frase se presta a bromas de ese tipo) ;P

 
At 1/16/2007 10:58:00 a. m., Anonymous maps said...

Yo de pequeño también escribía. Incluso publicaba pequeños relatos en la revista de mi colegio... pero se fue la musa y llevo como 10 años sin escribir nada... incluso deje a medias una novela... algún día intentaré terminarla.

 
At 1/16/2007 11:05:00 a. m., Anonymous victor said...

jejeje. Jorge, a mi me pasó lo mismo.
Cuando era pequeño(9 ó 10 años) mis padres me apuntaron a la escuela municipal de música que es el trampolin para formar parte de la banda local. A mi me gustaba y empezé con mucha ilusión. Pero esta se truncó en el momento que tropecé con un profesor tirano y dictador (de los de antes vamos) que te metia en un cuarto con olor a humedad(lo tengo metido en mi cerebro)a recitar la leccion de solfeo(Do,re,mi fa...). Y claro a la minima que te equivocabas , ¡¡ zas !!, colleja al canto. Despues de una cuantas semanas soportando su tirania le dije a mis padres que siquerian solfeo que fueran ellos. Y ahi se rompió (un poco) mi afición a ser músico.

 
At 1/16/2007 11:08:00 a. m., Anonymous victor said...

Por otro lado, de vez en cuando me dan arrebatos de apuntarme de nuevo a la escuela. Los tiempos han cambiado y seguro que ahora lo disfrutaba mucho mas.
¡¡ Me apuntaria a tocar la bateria !! jajajaja.

 
At 1/16/2007 11:10:00 a. m., Blogger Carla said...

Yo nunca publiqué nada, ni en la revista del colegio ¿revista del colegio? No existía semejante cosa...
Suele pasar que te encuentres con un profesor que te amargue la existencia y te haga odiar algo que te entusiasmaba. Es una pena porque hay muchos talentos frustrados por su culpa.

 
At 1/16/2007 11:30:00 a. m., Anonymous izk said...

Pues mi talento "oculto" es menos bohemio que el vuestro. Siempre he sido bueno para los números y las ciencias en general (y por eso me hice ingeniero ;-). De hecho, cuando estaba en el colegio me presentaba a los concursos de matemáticas, y conseguí participar en la "I Olimpiada matemática nacional", junto a otros 23 cerebritos de España :-D

Mi espinita clavada también es la música. Me encanta, pero creo que no tengo oído para tocar ningún instrumento.

 
At 1/16/2007 11:32:00 a. m., Anonymous izk said...

Je, je, en mi colegio también había revista, y yo estaba en el equipo de redacción. Se llamaba "La Tinaja" (por aquello de que era La Mancha)

 
At 1/16/2007 11:38:00 a. m., Blogger Carla said...

Izk, yo tampoco soy mala con los números (no en vano soy matemática)

Ser bueno con los números es un gran talento. La mayoría de la gente sae corriendo cuando oye hablar de matemáticas...

 
At 1/16/2007 11:49:00 a. m., Anonymous maps said...

"I Olimpiada matemática nacional".... O sea Izk... que eras un empollón....je, je ,je

Y en que puesto quedaste????

 
At 1/16/2007 11:53:00 a. m., Anonymous Jorge said...

o tocaba guitarra, teclado y bateria ... llege a salir hasta en un viacrucis en semanasanta en el puerto de la torre tocando la caja!

El profesor de esta banda era muy jevi. Le faltaban 3 dedos en una mano, y tocaba el tambor y la caja que lo flipas. Tambien daba unas collejas...

juju quien me lo hubiera dicho!jujuuj

 
At 1/16/2007 11:54:00 a. m., Blogger Carla said...

A mi me hubiera gustado participar en una olimpiada de esas... Yo sí que era una empollona en mis tiempos, pero nunca llegué a ese tipo de concursos.
Ni en mi colegio ni en mi instituto hubo nunca ningún estímulo para llegar a participar en cosas asi. Una pena

 
At 1/16/2007 11:55:00 a. m., Anonymous Jorge said...

numeros? puff, mi peor enemigo... 2 veces me he llegado a olvidar o confundir de la edad que tenia... con eso lo digo todo sobre mi relacion con los numeros

eso si, me casé el 8 del 8 del 98 a las 8. Esa ha sido mi mejor operacion!

 
At 1/16/2007 11:56:00 a. m., Anonymous izk said...

maps, ya te veo imaginándome con las gafitas y los bolis colgados de la camisa, como el típico empollón de las pelis americanas :-)

Nunca me he considerado un empollón, sino que tengo facilidad para el estudio.

En la olimpiada solo se que no quedé entre los tres primeros, fueron los únicos que nombraron :-( Pero en la fase regional quedé campeón y con eso gané mi primer PC (allá por el año 90) ;-)

 
At 1/16/2007 11:58:00 a. m., Anonymous izk said...

Carla, si la gente corre con las matemáticas y los números, que me dices de las matemáticas y las letras y signos (acá álgebra) :-DD

Recuerdo dándole clases a mi mujer, la pobre terminaba llorando porque no entenía que era la "operación estrella" o la "operación cerito".

 
At 1/16/2007 12:05:00 p. m., Anonymous izk said...

A mí los de las matemáticas me lo inculcó un profesor del colegio que era un flipado de ellas. Nos las enseñaba con juegos, de un modo muy interactivo, y así hacía las clases muy amenas.

Fue uno de los organizadores del concurso, por eso pude participar. Y una de las mejores cosas es que estuvimos una semana en Navarra con los gastos pagados :-)

Ah, Carla, el campeón recuerdo que era aragonés, aunque no se de donde.

 
At 1/16/2007 12:05:00 p. m., Blogger Carla said...

El álgebra la odié el segundo año de carrera por culpa de un profesor **CENSURED**. Lo bueno es que suspendí y al año siguiente tuve un profesor tan bueno que me encantaron (el mejor profesor que he tenido en toda la carrera)

 
At 1/16/2007 12:06:00 p. m., Anonymous izk said...

Hoy estoy hablador :-) Será porque me acabo de pegar 250 km para ver a un cliente y he estado con él media hora escasa. Vamos, un coñazo. Eso sí, ahora le voy a sacar los cuartos bien 3:->

 
At 1/16/2007 12:07:00 p. m., Anonymous izk said...

Quería decir, me he pegado 250 km y no tengo ganas de currar :-D

 
At 1/16/2007 12:08:00 p. m., Blogger Carla said...

Izk, qué suerte tener un profe tan bueno. Yo en el instituto en primero de BUP tuve una tan **CENSURED** que fui con retraso hasta que me estrellé en primero de carrera. Sólo te diré que acabamos COU sin haber dado las integrales... imagínate el resto...

La diferencia entre tener un buen profesor o uno malo te puede cambiar la vida.

 
At 1/16/2007 12:08:00 p. m., Anonymous izk said...

No me hables de profesor de álgebra "hijosdesumadre". El nuestro de la carrera era un auténtico cab***. Había que sacar un 6.5 para aprobar. Fue mi primer examen en la carrera y el primer suspenso en mi vida, toda una decepción (maps, no soy tan empollón como parecía ;-)

 
At 1/16/2007 12:18:00 p. m., Blogger Carla said...

Yo el primero de algebra lo aprobé, pero suspendí el segundo y con eso toda la asignatura. Me quedó para el año siguiente...
El análisis también porque primero tuve que aprender integrales y claro... me costó un pelín.
Fueron mis primeros suspensos.

A nosotros nos aprobaban con un 5 pero sacarlo era difícil.

Veias como a veces en una clase salía la lista de aprobados y estaba vacía... era desmoralizante.

 
At 1/16/2007 12:56:00 p. m., Anonymous Jorge said...

calculines....XDD

yo me quede en las derivadas... de hay palante, ni plas...

 
At 1/16/2007 12:58:00 p. m., Blogger KUTXI said...

A mí me gustaba mucho escribir de pequeño, incluso gané un concurso en mi colegio una vez. Luego llegó el instituto y estuve dos o tres años dedicándome a hacer el gamba y jugar al futbolín. Pero allí me enamoré perdidamente de una chiquilla y un día me salió volver a escribir, más por necesidad que por gusto. Y desde entonces sigo haciéndolo, sobre todo poesía. Sé que no me llega el talento para vivir de ello, pero me gusta y a veces hasta lo necesito como el respirar.

 
At 1/16/2007 01:00:00 p. m., Blogger KUTXI said...

Y la espinita es, sobre todo, tocar algún instrumento musical. Me apunté a guitarra pero soy torpísimo. Y pintar también, pero menos.

 
At 1/16/2007 01:07:00 p. m., Blogger Carla said...

Kutxi, se que escribes y hasta has publicado algo. Es genial, espero leerte algún día.

Es genial poder espresarse de alguna manera. Yo ya digo que sólo escribía cosas de niña y de adolescente. Nunca pensé que lo hiciera bien pero me entretenía.

Lo de la pintura es otra cosa, eso si que me ha llenado durante más años y es una cosa que no ha estado oculta, je, je.

 
At 1/16/2007 01:11:00 p. m., Blogger Carla said...

Yo no tengo oido para la música, no sé ni tocar la pandereta, jejejeje
Una vez vino la tuna a mi residencia y me dieron la pandereta para que tocara y lo hice tan mal que vino un tuno a quitármela y se la dió a otra chica... qué trauma estudiantil, buaaaaaaaaaaaa

 
At 1/16/2007 01:14:00 p. m., Blogger Gina said...

queremos un libro de carla!!!

 
At 1/16/2007 01:15:00 p. m., Anonymous maps said...

Carla en un tuna.....aaarrrrrggggggg

 
At 1/16/2007 01:16:00 p. m., Anonymous maps said...

Exacto Izk, con 3 o 4 bolis metidos en esas fundas de plástico blanco en el bolsillo....

 
At 1/16/2007 01:22:00 p. m., Blogger Carla said...

Que no, que yo no era de la tuna. Eran unos tunos muy majos que venían a darnos serenata a las chicas, je, je.

Gina, ¡¡no sabes lo que dices!jejejejeje. No quiero torturar a nadie...

Ufs, ¿bolis en bolsas de plástico y en el bolsillo? ¡¡glups!! ¡¡Que nivelazo de empolloncete!!

 
At 1/16/2007 01:22:00 p. m., Anonymous izk said...

Para que no te quedes con las ganas, aquí tienes una foto mía para que me recuerdes bien :-D

http://www.terra.es/personal/mmb00002/clipart/otros/martin.gif

 
At 1/16/2007 01:46:00 p. m., Blogger KUTXI said...

Sólo una aclaración: he autopublicado, que no es lo mismo que que una editorial te publique un libro.

 
At 1/16/2007 01:57:00 p. m., Blogger Carla said...

Bueno kutxi, algo es algo... por lo menos ahí está tu obra.

Izk, me encanta la foto,jejeje

 
At 1/16/2007 02:15:00 p. m., Anonymous Javi Moya said...

hooooooooola poyeyos !
que de tiempo ! jojojojo

aunque os parezca increible yo tambien tenia un lado bohemio de peque !
yo tambien escribía historias....

empecé a hacerlo porque a mi profe de lengua (en EGB) le encantaba los relatos que hacía en los exámenes de lengua... y eso me animó. (por fin algo se me daba "bien" en esta vida!)

escribí alguna cosilla..
sobretodo un pequeño relato (inacabado) que si me gustó bastante. Pero ya no se ni donde está ! :(
Por aquella epoca tambien leía bastante...
De mayor quería ser periodista ! (o profesor)

luego ya cuando me eché novia tambien le escribí algunas cosas a ella...
a veces las releemos y no me puedo creer que yo haya escrito esas cosas !
Es como si fuera otro Javi Moya ! un Javi Moya mucho mejor que el de ahora !

con el tiempo fui dejando aquello... mi novia me reprocha que ya no le escribo nada... pero es que no me veo capaz de escribir... la verdad. Si alguna vez tuve algo de "talento" para eso... pues ya desapareció... Al igual que el pelo se pierde.. pues el "talento" tambien.

y de pintura.. pues eso si que nada de nada... tengo una letra horrible... no soy capaz de dibujar ni una O con un canuto.
En cambio mi hermano es un crack. Estudió Bellas Artes... y hacía de todo.. pintura, talla en madera, etc..
Ya ves...

 
At 1/16/2007 02:26:00 p. m., Blogger Carla said...

Hola Javi!! ¡¡Bienvenido!!
Me alegra descubrir tu parte creativa. No se ha perdido, está ahí hibernando. si te pones seguro que vuelve...

 
At 1/16/2007 03:24:00 p. m., Anonymous maps said...

Hombre Javi..... has regresado de.... eso, de algún sitio.

Izk, en la foto te faltan las gafas, pero or lo demás eres como me imaginé.

 
At 1/16/2007 03:34:00 p. m., Anonymous izk said...

las operaciones de miopía han avanzado mucho :-DD

 
At 1/16/2007 03:52:00 p. m., Blogger Carla said...

Estás auténtico en la foto, jijiji

Ufs, qué ganas de irme a casa que tengo. Hace un día muy tonto hoy

 
At 1/16/2007 04:11:00 p. m., Anonymous victor said...

Y yo carla. Estoy desganao xDDD

 
At 1/16/2007 04:22:00 p. m., Blogger Carla said...

A las cinco salgo pitando de aquí. Tengo suerte que hoy me vienen a buscar (no hay mal que por bien no venga)

Víctor, hablando de desgana... a mi lo que me está entrando es hambre. Sólo he comido verdura y no había mucha cantidad. ¡¡Me está entrando un hambre!!

El mundo de la fiambrera es lo que tiene. A veces calculas mal y te parece que hay bastante comida y luego cuando la calientas se queda en naaaaaa.
Eso me ha pasado hoy. La comida estaba muy rica pero me ha sabido a poco.

Me quiero ir a casa a merendaaaaarrrrrr

 
At 1/16/2007 04:29:00 p. m., Anonymous victor said...

jejejeje, cierto. La fiambrera es un tema que da pa mucho. A ver:
¿Quien tira de fiambrera todos los dias?.

 
At 1/16/2007 04:31:00 p. m., Anonymous maps said...

Yo soy un abonado a lo de la fiambrera... 3 minutos en el microondas y comida casera lista para ser engullida.

 
At 1/16/2007 04:35:00 p. m., Anonymous Jorge said...

gracias a dios no tiro de fiambrera (hubo un tiempo en el que si).

 
At 1/16/2007 04:36:00 p. m., Anonymous Jorge said...

eso de salir al mediodia a la calle, lo quieras o no, te parte el dia en 2 y se hace mas amena la jornada...

 
At 1/16/2007 04:42:00 p. m., Anonymous victor said...

Yo tiro de fiambrera. Despues salgo a tomar un cafetito.

 
At 1/16/2007 04:43:00 p. m., Blogger Carla said...

Yo soy fija a diario con mi fiambrera.

Como más sano, mejor y más barato.

Pero no me privo de salir a la calle a la hora de comer. Si te quedas sin salir es un agobio.

Como rapidito y luego me doy una vuelta por la calle.

 
At 1/16/2007 05:01:00 p. m., Anonymous izk said...

Yo también soy un asiduo de la fiambrera o tartera. Trabajo demasiado lejos de casa como para poder comer allí, y las opciones que tengo para comer fuera del trabajo no son muy buenas, después de llevar un mes comiendo estás ya harto de ir siempre a los mismos sitios.

 
At 1/16/2007 05:42:00 p. m., Anonymous Jorge said...

que lo dejais preparado por la noche? o por la mañana tempranito?

 
At 1/16/2007 05:44:00 p. m., Anonymous victor said...

Normalmente el dia antes. Aunque a veces me llevo bocata y entonces lo preparo por la mañana.

 
At 1/16/2007 05:48:00 p. m., Anonymous Jorge said...

teneis nevera y eso en el curro, y comedor...

 
At 1/16/2007 05:54:00 p. m., Anonymous Jorge said...

yo en madrid estuve una epoca asi... curraba lejos de casa y solo tenia una hora pa comer, y alternaba entre fiambrera y menu de 7 euros... en la empresa habia una especie de comedor...

sin embargo en otras que he estado, habia gente que incluso comia en la oficina donde se trabaja. Llegabas despues de comer de casa a la oficina, y te ponias a trabajar y parecia que estabas metido en la cocina, un olor a comida toda la tarde...pfff...

Ahora, aunque quisiera me seria imposible... por la noche ya tenemos suficiente con nuestra cena y la de los niños, y por la mañana entre los desayunos y coles y prisas matutinas... que va seria mision imposible.

Ademas, un entrecot, o un filetito... hecho de la noche anterior... sabe rico?

 
At 1/16/2007 06:41:00 p. m., Anonymous izk said...

Yo suelo preparar la comida por la noche, aunque a veces también lo hago por la mañana, dependiendo de que coma.

Un entrecot no está nada bueno de la noche anterior, así que no suelo llevármelos. El día que me apetezca me voy a un restaurante que hay cerca del curro y me apreto uno del copón. Eso sí, después no hay quien curre con la panza llena :-D

 
At 1/16/2007 08:47:00 p. m., Blogger gotomax said...

Ya he vuelto, menudo día más asquerosillo he tenido. Madrugón de los de jódete que hay que levantarse a las 5:30h, salir corriendo para el aeropuerto, arf arf arf, corre que no pilles caravana y pierdas el vuelo. El párking es un robo, cabrones!!!!
Llegada a Madrid a las 8:30 aprox, sal corriendo a la maratón de los pillataxi(como borregos, que m...).
Que bonito es Madrid, hola Madrid, hola Capitán Haya -aquí había prostis de noche y ahora que diferente-, comida de compromiso y corriendo a la pu...calle que haces tarde, adios Madrid, hola aeropuerto otra vez...JOROBA que estrés de Martes!!!!
Maldigo a los de las multinacionales afincadas en la capital del reino, que prepotencia y que ganas de mandarlos a paseooooo!!!

Me voy a ir a casa y mañana será otro día. GRRRRRRRR!!!!!!!

Y mañana a comentar la entrada, que con la descarga de adrenalina se me ha pasado la hora, lo siento!!!

 
At 1/16/2007 09:22:00 p. m., Blogger Carla said...

En mi trabajo no hay comedor, pero sí hay unos "office" con nevera y microondas.
Yo como en la mesa de trabajo porque no hay sitio donde comer.

Es verdad que luego huele a comida, pero peor huelen los que llegan de alguno de los restaurantes cercanos con el olor a fritanga impregnado, je, je

 
At 1/17/2007 03:47:00 a. m., Blogger "MONIQUITA"...... said...

HOLA

RESPECTO A LO QUE ESCRIBISTE ME PARECE MUY BUENO Y VI TUS ULTIMAS
OBRAS Y ME GUSTARON...
AA Y YO TAMBIEN ESCRIBO TENGO UN CUADERNO DONDE EXPRESO MIS PENSAMIENTOS , MIS PALABRAS UNA QUE OTRA ANECTOTA DE ALEGRIAS O TRISTESAS
ESCRIBO SOBRE LA VIDA Y MI VIDA...

YO CREOO QUE TE DEBE GUSTAR MUCHO LO QUE HACES...
Y YO CREOO QUE LA MEJOR FORMA QUE TU TIENES PARA EXPRESAR LO QUE SIENTES ES ESCRIBIENDO O PINTANDO
HAY SE DESCRIBE TU TRASPARECIA Y TU CLARIDAD COMO PERSONA.....
ESO PIENSO YO...
DE VERAS NME GUSTO MUCHO LO QUE HACES

Y HABLANDO DE OTRO TEMA VERDADERAMENTE NO INSISTO MAS AAAA
Y TODAS MANERAS SI UBIERAS ACEPTADO MI INVITACION NO NOS UBIERAMOS PODIDO CONOCER ,POR QUE SI NO ESTOY MAL TU ESTAS VIVIENDO EN BARCELONA ESPAÑA Y YO ESTOY EN BOGOTA COLOMBIA
BUENOO CHAOOO
Y TE CUIDAS Y ME PARECE MUY BUENO LO QUE HACES...
CHAOOOOOOOO

 
At 1/17/2007 08:10:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias Moniquita, me alegro de que te guste lo que escribo en el blog.

 
At 1/17/2007 12:30:00 p. m., Blogger gotomax said...

A mi también me gusta lo que escribes carla. Cada día más.
Voy a ver tu fiambrera a ver que trae...ñam ñam!!!

 
At 1/17/2007 01:04:00 p. m., Blogger Carla said...

Gracias a ti tb Goto.

¡¡Mi fiambrera es mía!! ¡¡Y no te pienso dar!!
Es que ya falta poco para la hora de comer y el hambre habla por mi.

¡¡Como te vea acercarte a la comida te doy una colleja!!

 
At 1/21/2007 05:50:00 p. m., Blogger Erik López said...

Seguro que están genial. Animo y adelante.

 
At 1/22/2007 10:49:00 a. m., Blogger Carla said...

Gracias erik! Un saludo

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home