Google

lunes, 7 de febrero de 2011

¡Plastilina por todas partes!


Como ya sabéis, el día 1 fue el cumple de mi hijo. Como era entre semana, esperamos a celebrarlo en casa este fin de semana. No le habíamos dado ni siquiera su regalo, que él esperaba ansioso.

Tuvimos la visita de una amiga, que también le trajo regalos, pero sin duda la estrella de los obsequios fue el regalo que elegimos su padre y yo (más bien, yo para qué negarlo, jeje): Una caja con accesorios para modelar plastilina.

Como ahora los niños tienen de todo y cantidad de juguetes, la verdad no sabía muy bien qué regalarle.

En Navidades me quedé con la idea de la plastilina pero lo que había ojeado entonces, cuando fui a buscarlo no quedaba y no supe muy bien qué hacer.

Buscando, buscando, fui a parar a Imaginarium. Esta tienda tiene juguetes originales, un poco distintos a los que hay en el resto de jugueterías. En la sección de manualidades encontré lo que buscaba.

Es una caja de herramientas llena de accesorios. Lleva unos botecitos de una pasta similar a la plastilina, sólo que un poco más blanda. Tiene de todo: moldes, rodillos para aplastar, tijeras para cortar, una especie de jeringuillas para hacer “churretes” con distintas formas…

A mi hijo le encantó. Se pasó la tarde “marraneando” con la plastilina y demás cacharritos.

El único inconveniente es que la pasta es muy blandita y es fácil que se “desmigue” en trozos muy pequeños. Mi hijo se dedicó a sembrarla por ahí. El suelo acabó lleno de pegotitos. Es un poco molesto y difícil de quitar, pero todo sea porque el peque se lo pase bien.

He de intentar que comprenda que no debe hacer eso, para que no manche tanto. Ahora como ya entiende las cosas no creo que me resulte difícil conseguirlo.

Si tenéis niños pequeños os aconsejo esta caja cuando tengáis que hacer un regalo. Se lo pasan en grande. Lo podéis ver aquí.

Etiquetas:

4 Comments:

At 2/07/2011 05:52:00 p. m., Blogger Jorge said...

hola carla

existe otra cosa, muy parecida a la plastilina, que ni se deshace ni se hace pegotes, ni mancha, ni huele... especial para niños... creo que los compre en juguetes poly

 
At 2/08/2011 08:43:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Jorge!

Me alegro de verte por aquí.

Esto tampoco era plastilina, pero si que hacía montón de pegotes.

Miraré a ver si encuentro esa que dices... todo sea por no rascar pegotes del suelo después!!

 
At 2/10/2011 01:05:00 p. m., Blogger Norma said...

Ala, 3 años ya tu peque!! :) Felicidades!!

Mi "peque" cumplió 18 al día siguiente. Cada edad sigue teniendo sus gracias. Ahora ya no marranean con plastilina, pero me enseñan grupos divertidos que les pasan en facebook, jeje. Que se siguen disfrutando, vaya.

Voy tan de culo que ni tiempo tengo de bloguear, pero en los tiempos que corren no voy a quejarme de eso, ¿verdad?

Un abrazo, guapísima

 
At 2/10/2011 04:24:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Normiiiii! ¡Qué alegría!

Qué mayor ya, 18, ¡casi nada!
Jeje, es verdad, cada edad tiene su cosa...

Muchos besotes!!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home