Google

miércoles, 17 de junio de 2009

Yo también puedo ser guionista de televisión

Desde hace bastante tiempo, estoy viendo que muchos programas de televisión basan sus contenidos en lo que leen por la mañana en la prensa. En particular diría que se basan en lo que leen en el 20 minutos.

Lo he observado en varias ocasiones. Me encuentro viendo la tele, o más bien con la tele de fondo sin hacerle mucho caso. El presentador o la presentadora de turno se pone a contar una historia o una noticia y de pronto, le presto atención y pienso: “si eso lo he leído yo esta mañana en 20 minutos”.

Esto se repite con mucha asiduidad, es por eso que he llegado a la conclusión de que yo también puedo ser guionista de televisión. Bueno, yo y cualquier mortal que sepa leer y tenga acceso al 20 minutos para poder copiar los contenidos.

Son tan poco originales que en ocasiones dan con un par de días de retraso noticias o curiosidades que ya las ha contado hace dos días el diario en cuestión.

¿No hay ideas ya en la tele? Yo diría que no, porque tener que basar los contenidos de varios programas en lo que publica un diario gratuito tiene narices…

Etiquetas: , ,

3 Comments:

At 6/19/2009 07:55:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!

Hoy tampoco hay entrada, pero sí fiestuqui.

Poneros cómodos y a disfrutar!!

¡¡Que no falten los tangas!

 
At 6/19/2009 10:35:00 a. m., Blogger Popediscus said...

¿Te imaginas un canal de TV en el que los usuarios fueran los creadores del contenido?. Que cada uno de nosotros con nuestros teléfonos móviles aportaramos contenido con el audio/video que captamos en directo y de manera bidireccional en la tele?

jeje, eso creo yo...es hacia donde nos dirigimos a una tele open..jeje.

Programas de ligoteo, de noticias, concursos que tiene como concursantes a gente que se graba con su movil..o mas que grabar..que se emite con su movil...mediante una llamada telefoncia, videollamada...y sale a concursar en directo..programas de dating...de empleo..de cocina..de jardineria..de todo lo que se te ocurra.

Si quieres mas info, pidemela.

Besos.

 
At 6/19/2009 12:36:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Hola Popediscus! ¡Me alegro de verte!

Hace tiempo que dicen eso, que la tele terminará siendo totalmente interactiva. Creo que aún falta bastante pero vamos por ese camino.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home