Google

viernes, 29 de mayo de 2009

Una semana dura

Desde que estoy en una nueva posición en el trabajo, las cosas son bastante diferentes. Antes se puede decir que vivía bastante bien. Tenía trabajo que hacer pero las cosas siempre llevaban su tiempo y normalmente no era demasiado agobiante ni tenía demasiada presión ni prisas para hacer las cosas.

Entonces todo funcionaba bien, más o menos se entregaba todo a tiempo y todos contentos.

Ahora con tantos cambios esto es de locos. Quieren que se trabaje lo mismo pero con menos gente y a mí me toca la mala posición de andar todo el día persiguiendo a todo el mundo y discutiendo aquí y allá para conseguir que las cosas vayan para adelante. Además me llueve de todos lados, con lo cual ya os digo que mi posición ahora no es nada cómoda.

Es por todo esto que he pasado una semana dura. He tenido varios marrones, sobre todo ayer uno gordo (más bien marrón doble) del que todavía no me he librado pero que espero que hoy lo pueda dejar más o menos zanjado.

Suerte que es viernes y esta tarde nos vamos al pueblo a ver a los abuelos. Cambiaremos de aires y disfrutaremos lo que podamos. Sobre todo el nene que siempre se lo pasa pipa.

Por cierto, que es viernes, ya sabéis lo que toca hoy.

Etiquetas:

4 Comments:

At 5/29/2009 01:33:00 p. m., Blogger Eli estilopropio said...

Nenaaaaaaaaaaa hola... vaya tela lo tuyo ..
Yo sigo perdida ...con lo mismo que tu mas o menos ..., menos gente , mas curro ... en fin , que no tengo tiempo ni para mi familia de internet... Promero estar mas atenta y pasarme mas por tu casita.

Que vaya bien el finde con los Abus... y al resto muchos besitos , que también estáis todos perdido...
Vivan los tangas de los viernes!!!

 
At 5/29/2009 01:38:00 p. m., Blogger Carla said...

Eliii guapaaaa!!
Nos han abandonado, hoy ni fiestuqui ni naaaaaa

Muchos besos

 
At 5/30/2009 03:28:00 a. m., Blogger "Premio Maria Amelia López Soliño" said...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog así como la entrada que le dedicas aquí, y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

 
At 6/02/2009 07:33:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días!

Gracias por los agradecimientos, no se merecen. Ella ha sido un gran ejemplo de lo que puede hacer una persona mayor incluso con las nuevas tecnologías como es Internet. A veces no se tiene muy en cuenta a los mayores. Eso debería cambiar.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home