Google

jueves, 14 de mayo de 2009

Subida cero

Por primera vez en diez años que llevo trabajando me dicen que no me van a subir el sueldo. ¡Viva la crisis!

Casi todos los empleados de mi empresa estamos en la misma situación. Nos han anunciado que este año la subida va a ser cero patatero. Un rosco, un dónut, pero al menos estos se pueden comer y son dulces. El que me han dado a mi me lo voy a comer pero con patatas.

Muchas empresas, incluida la mía, se aprovechan de la crisis para no hacer subidas o para echar gente. Ya nos han anunciado que va a haber despidos.

Dicen que no salen proyectos, que las empresas reducen costes en informática. La cosa anda mal.

Lo curioso es que en Febrero cuando anunciaron los resultados de 2008 todo era maravilloso. Millones de ganancias y crecimiento por encima de los objetivos.

Ahora, cuando toca subir los sueldos ya no todo es tan fantástico. Ahora dicen que las cosas van mal y que no hay para repartir.

Eso sí, los directivos siguen ganando una pasta y esos seguro que no se quedan con subida cero.

Etiquetas:

4 Comments:

At 5/14/2009 10:59:00 a. m., Blogger Eli estilopropio said...

Carla , lo de los directivos no lo dudes ni un momento ... vaya tela...

 
At 5/14/2009 11:13:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola eli! ellos nunca pierden, siempre tienen para repartir.

 
At 5/14/2009 01:51:00 p. m., Blogger Manu, The Java Real Machine said...

Tú trabajas en Indra...

La 'San Miguel 0.0%':


http://www.geocities.com/chapas999/b-san-miguel-0-manzana-4.jpg

Lo cierto es que tienen un rostro que se lo pisan...

 
At 5/14/2009 04:24:00 p. m., Blogger Carla said...

Manu ¿en Indra también subida cero? Ya conozco varias empresas del sector que se unen al 0,0

JEJE, la broma de la San Miguel 0,0 ya no es la primera vez que la oigo hoy...

Bueno, suerte que me gusta la cerveza sin alcohol, aunque prefiero la de sabor te al limon

 

Publicar un comentario

<< Home