Google

viernes, 15 de mayo de 2009

No voy a hablar de la ley del aborto

Me estoy dando cuenta de que llevo dos días hablando de las “medidas del gobierno”, así que hoy no voy a hablar del tema del día que es la ley del aborto.

Sólo voy a pensar en que es viernes y que toca fiestuqui, así que ya sabéis, preparados para bailar y pasarlo bien.

Llevamos una semana bastante agitada, con el debate sobre el estado de la nación y muchos anuncios por parte del gobierno.

También en el trabajo llevo una semana “llena de emociones” con mi “gran y redonda” subida de sueldo.

Por todo esto reivindico las fiestuquis de los viernes, que falta nos hacen.

Etiquetas: ,

4 Comments:

At 5/15/2009 09:20:00 a. m., Anonymous izk said...

Después de una semana de ausencia, por mucho curro, aquí estamos para la fiesta de los viernes, así que pasando de hablar del Gobierno, ni de himnos, ni pamplinas, etc.

A nosotros lo que de verdad nos interesa es la fiestuqui de los viernes. Pongo un revival del inicio de la fiesta en el tocadiscos:

"La fiambrera", gran temazo :-DD

Ahora que es época de feria y romerías por el sur, un rebujito fresquito entraría bien, con un platito de jamón.

 
At 5/15/2009 09:46:00 a. m., Blogger Jorge said...

buenas!

me apunto a lo del platito de jamón... y un gazpachito fresquito que traigo...

 
At 5/15/2009 10:47:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola chicos!

¡¡Un temazo!!¡¡La fiambrera!! JAJAJAJAJ

Qué bueno, veo que además de traeros a vosotros mismos traeis presentes... qué bien. Me apunto al gazpachito ese...

Ufs, izk, lo del himno ni nombrarlo, que me pongo de mala leche sólo de pensarlo...

Mejor a disfrutar de la fiesta que es viernes.

Me hace falta porque llevo desde que he llegado liada de pollo en pollo y lo que me queda....

 
At 5/18/2009 11:16:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Buenos días!

Hoy no hay entrada. Me disculpo. He tenido problemas técnicos y hasta ahora no me he podido conectar por lo que tengo mucho trabajo atrasado.

Espero que mañana pueda volver a la normalidad.

 

Publicar un comentario

<< Home