Todo un conquistador
Es la verdad, mi niño está hecho todo un conquistador…¡de yayas! Sí, como lo leéis, no es que se lleve a las niñas de calle, a las que lleva de calle es a las señoras mayores.Cada vez que salimos a pasear con él es increíble, no hay yaya que se le resista. Además como él es un descarado y se queda mirando fijamente a la gente como si les estuviera haciendo un escáner de cuerpo entero, todavía lo fomenta más.
Me paso el rato oyendo como le saludan, le dicen hola guapo, pero qué ojazos tienes, pero que niño más guapo, etc, etc. Todas elogian lo guapo que es.
Tono madre babosa on.
Para ser realistas, mi niño no es que sea guapo, es guapísimo. Es una preciosidad de criatura.
Tono madre babosa off.
Bromas aparte, lo cierto es que mi chiquitín llama la atención porque tiene unos ojos muy grandes y de color gris (a veces azulado y otras verdoso, según la luz) y es por eso que le dicen cosas.
Supongo que esto os debe pasar a todos los que tenéis niños, porque a las yayas les encanta decirles cosas a los peques.
Desde luego qué voy a decir yo que soy su madre. ¡¡Se me cae la baba!! Estoy encantada de que las yayas le echen piropos por la calle.
Etiquetas: Personal: Mis cosas, Personal: Ya está aquí mi peque
4 Comments:
Modo tita-online on
Seguro que es guapíiiiiiiiiiissssismo ... todavía recuerdo cuando todos andábamos en la búsqueda de una embarazada rubita por BCN ... jajajaj que risa ... pues ahora andaremos a la búsqueda de un ojazos grises ( mi cuñado tmb es acosado por sus grandes ojos grises) ...
En fin ...el que es guapo ...es guapo ...
Modo tita-online off
La verdad es que si es gracioso ver como los abuelitos se paran a ver a los niños.
Al nuestro le ha dado por decir a todo el mundo que se cruza "hola", y claro, ven a un enano de un año diciendo eso y se paran :-D
¡¡Hola eliiii!! Jajaja, me encanta que seas la tieta-online
izk, es que los niños como no tienen ninguna vergüenza (bueno, cuando quieren) a veces te hacen reir y otras te hacen pasar vergüenza.
A mi me pasa porque no dice nada, pero como se para a mirar a la gente pues claro, todo el mundo le dice algo.
Sin embargo luego vas a casa de alguien y al principio no te lo quitas de detrás agarrado a tu pierna. Hasta que coge confianza...
Yo si no hay foto del nene, y de los padres para decidir a quién se parece más, no me lo creo... ;)
Publicar un comentario
<< Home