Google

lunes, 8 de junio de 2009

Lunes, de todo un poco

Os iba a hablar de un tema que me ronda por la cabeza relacionado con mi trabajo, pero estoy tan indignada, que mejor lo dejo para otro día. Sólo deciros que las empresas a veces son injustas por delegar tareas delicadas en personas que no tienen criterio y que perjudican a otros sin ni siquiera pestañear ni pensarlo dos veces. En este caso soy yo la perjudicada y no quiero que la cosa quede así, pero ya os digo que os lo contaré otro día.

Así que hoy toca hablar de varios temas. El primero el de más actualidad: las elecciones europeas.
Tras las elecciones europeas, con una “aplastante” participación (un 46% más o menos). Tendremos que aguantar unos días a unos y otros hablando de su victoria, porque como siempre todos ganan, ganen o pierdan.
Me da mala gana ver a los políticos, todos hacen lo mismo: criticar al contrario. Decir que ellos lo harían mejor y tal y pascual, pero nadie aporta nada, sólo que el contrario es malo malísimo y ellos los mejores.

Por otro lado, por fin van apareciendo restos del avión de Air France siniestrado y de sus pasajeros (creo que la última cifra es 17 cadáveres recuperados). Ya está confirmado que es el avión. Llevan días mareando que si son del avión que si no, todo para dar morbo. ¿Y de qué iba a ser sino el asiento que habían avistado y los trozos de fuselaje? Espero que recuperen las cajas negras y que les permitan saber lo que ocurrió para que así se dejen todos de especulaciones.

Desde hace tiempo las noticias sólo son sucesos, atentados, la crisis y demás malas noticias. Eso sí, con un amplio espacio para el fútbol. En algo hay que entretener al populacho. La entrada de hoy es reflejo de esa realidad.

Etiquetas:

1 Comments:

At 6/09/2009 08:06:00 a. m., Blogger Carla said...

Buenos días!

Hoy no hay entrada, lo siento. No estoy demasiado inspirada.

 

Publicar un comentario

<< Home