Google

martes, 7 de octubre de 2008

Batiburrillo

Esta mañana he estado ojeando un poco por Internet y he encontrado una página bastante curiosa. Proponían este test de inteligencia. A ver si os animáis y me decís cuántas habéis acertado. Algunas de ellas me sonaban ya, pero me ha hecho gracia.

Este es de otro tipo, se trata de concentrarse mucho y en un rato vas a conseguir ver un fantasma. No recomendable para los que sufran del corazón.

Aquí podéis ver unas fotos muy chulas de esculturas realizadas con neumáticos.

Curiosidades sobre el cine, las podéis leer en este artículo.

Lo mejor de todo, esta lista de nombres curiosos que salió el otro día en el 20 minutos. Ya la había leído hace mucho tiempo en Muy Interesante, pero no había vuelto a verla. Me pareció curioso volver a encontrarla.

Bueno, como ya dice el título, esto ha sido un batiburrillo de distintas cosas. Espero os haya gustado.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At 10/07/2008 11:19:00 p. m., Blogger Norma said...

Muy chulas las esculturas de los caballos... me han hecho olvidar el susto del fantasma... si es que la curiosidad mató al Gato (Sardina, jejejje)

Buen miércoles!!! :)

 
At 10/08/2008 07:50:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola Normi!

Me alegro de verte. Menuda fantasmada lo del fantasma, jajaja

Besitos

 

Publicar un comentario

<< Home