Google

lunes, 6 de octubre de 2008

Comienzan las fiestas del Pilar


Un año más empiezan las Fiestas del Pilar en Zaragoza. Un año más que me voy a quedar sin poder ir.

Siempre que me lo ha permitido el trabajo y otras obligaciones he sido una asidua a las fiestas del Pilar de Zaragoza. Al menos un día me acercaba hasta la capital aragonesa, en la que pasé mis años de universidad, a disfrutar de estas fantásticas fiestas.

¿Qué tienen estas fiestas que no tengan otras? No sé explicarlo, es un conjunto de cosas que las hace únicas. Además de la tradicional ofrenda que todos conoceréis gracias a la televisión, hay otras muchas cosas: Conciertos gratuitos en la plaza del Pilar, el recinto ferial, interpeñas y el ambiente que hay en sus calles.

Creo que últimamente los conciertos los hacen en paseo Independencia en lugar de en la plaza del Pilar. Este año hay actuaciones como la de Miguel Bosé en ese paseo.

Las veces que he ido al Pilar he disfrutado muchísimo. Lo peor son las aglomeraciones de gente. Si acudes en sábado probablemente por las calles casi no puedas ni andar de la cantidad de gente que hay.

Pero eso sí, hay actuaciones y lugares que visitar para todos los gustos. Yo os recomiendo interpeñas, donde se juntan las peñas de Zaragoza y hay un ambiente estupendo.

Desde aquí un saludo a todos los que van a disfrutar de las Fiestas del Pilar (dedicado a mis amigos del qué pues )

Tomaros algo a mi salud ya que yo no voy a poder ir.

Etiquetas: ,

9 Comments:

At 10/06/2008 01:32:00 p. m., Blogger Jorge said...

buenos lunes...

me hizo gracia ver esto

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081005/53554350489.html

 
At 10/06/2008 01:36:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Ole, ole! ¡un comentario! Buenos lunes tenga usted, señor jorge!!
¡¡Que viva la fiambrera!!

"La fiambrera, el retonno" JAJAJAJAJ

 
At 10/06/2008 02:09:00 p. m., Blogger Jorge said...

:-)

 
At 10/06/2008 03:07:00 p. m., Blogger Carla said...

Jorge, hay que reeditar el disco de la fiambrera.

 
At 10/06/2008 03:55:00 p. m., Blogger Jorge said...

si, con dvd karaoke de regalo... y una fiambrera...

 
At 10/06/2008 04:16:00 p. m., Blogger Carla said...

¡Eso eso! Y el DVD con el baile del tanga de la fiambrera. Con los 1.000 primeros regalamos también el tanga de leopardo.

 
At 10/06/2008 08:58:00 p. m., Blogger Norma said...

El hit de las fiestas del Pilar 2008!

:)

 
At 10/07/2008 07:58:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola Normi!

Ya estamos a martes, voy a ver si escribo algo hoy. Estoy un poco resfriada, me molesta la garganta. Creo que al final el peque me ha pegado algo (como en la guarderia hay de todo..)

 
At 10/07/2008 11:11:00 p. m., Blogger Norma said...

Normal, es su trabajo ahora :)

 

Publicar un comentario

<< Home