Google

jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Quieres un novio de dibujos animados?


Es lo último que está causando furor entre las japonesas. Se trata de una página web de citas virtuales llamada Webkare (que significa novio de internet en japonés) en la que los usuarias registrados pueden “ligar” con 4 novios virtuales dibujados al más puro estilo del anime.

Es un servicio gratuito, que se financia con la publicidad. Está teniendo un gran éxito porque en tan sólo cinco días se han registrado más de 10.000 usuarios.

En este simulador se puede interactuar con otros usuarios y el objetivo es llegar a ligar con uno de los cuatro personajes virtuales.

En estos tiempos que las relaciones sociales, sobre todo en las grandes ciudades, cuestan bastante, mucha gente se refugia en Internet y este tipo de juegos les sirven para “socializarse” en la red.

Etiquetas: ,

3 Comments:

At 9/25/2008 10:16:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola buenos días!!
Ya mismo ni hablaremos...nos mandaremos sms y punto jajaja.
Se que es dificil pero cada vez interactuamos menos entre nosotros..y eso no creo k sea muy positivo , todo es muy impersonal ..

 
At 9/25/2008 11:01:00 a. m., Blogger Carla said...

¡Hola eli, guapa!

Con lo bonito que es quedar con los amigo para hablar un rato y estar en compañia de gente... enfin, a veces la red nos ayuda a conocer gente de otros sitios que de otra forma no podríamos conocer, pero para algunas cosas no hay nada que sustituya al contacto personal con alguien.

 
At 9/26/2008 07:59:00 a. m., Blogger Carla said...

Hola gente!

Ayer vaya récord de comentarios!! Ni en mis inicios...

Bueno, supongo que teneis mucho curro estos días y que por eso me teneis abandonada.

Voy a ver qué escribo hoy. Por cierto, que es viernes... ya sabeis ¿no? ¡¡FIESTUQUI!!

Hoy no paga San Adsense pero igualmente hay de todo y estais invitados (a las fiestuquis no llega la crisis)

 

Publicar un comentario

<< Home